Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 90
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 08/04/2024
Visto la nota presentada por la Asociación Civil Nutrirnos Más, por la cual solicita el otorgamiento de un subsidio destinado a afrontar las reparaciones de los daños que sufrió las instalaciones de dicha entidad durante el temporal del día 16 de diciembre de 2023; y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio a la Asociación Civil Nutrirnos Más, C.U.I.T. 30-71580827-3, por la suma de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 1.830.588,88.-), destinado a afrontar las reparaciones de los daños que sufrió las instalaciones de dicha entidad durante el temporal del día 16 de diciembre de 2023.-
ARTICULO 2°) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog.01.01, Gasto 5.1.7.0.-
ARTICULO 3°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.23 del expediente 138-2062-2024, respetando los lineamientos establecidos en los artículo 131 al 134 del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.24, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 52 de las disposiciones anexas al Decreto 2980/00 – RAFAM.-
ARTICULO 4º) - Por intermedio de la Jefatura de Gabinete y Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria dispuesto en el art. 3° del presente acto administrativo.-
ARTICULO 5º) - Refrende la presente resolución la Sra. Directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana.
ARTICULO 6º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-