Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 12
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 08/01/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación por cambio de razón social interpuesta por Sebastián Ariel Melger, con CUIT 20-23219383-3, para desarrollar actividades bajo el rubro de Elaboración y venta de helados, en el domicilio de la calle Rio Atuel Nº 46, de la Localidad de Bahía Blanca;
CONSIDERANDO:
Que por expediente 4007-747/2020 se presentó trámite a nombre de la firma La Paletera Gastronómica SAS conforme constancias obrantes a fs. 1;
Que a fs.2/41 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs. 42 obra la Disposición del Ministerio de Ambiente a nombre de Sebastián Ariel Melger ;
A fs.43 el Departamento Habilitaciones gira las actuaciones al Departamento de Saneamiento Ambiental a fin de tramitar el correspondiente Certificado de Aptitud Ambiental;
Que a fs.44/84 obra documentación relativa a la tramitación del Certificado mencionado en el considerando que antecede;
Que a fs.85 se dicta Resolución Nº 754/2023 mediante la cual se otorga el correspondiente Certificado de Aptitud Ambiental por el término de cuatro (4) años, operando su vencimiento con fecha 15/08/2027 conforme Certificado Nº 427 obrante a fs.87
Que la solicitud de Habilitación por cambio de razón social ha sido interpuesta con fecha 17 de agosto de 2022, conforme constancia obrante a fs. 1 del expediente 4007-758/2022;
Que a fs. 2 a 14 obra documentación aportada por la parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs. 19 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 01115 de fecha 03/10/2023, dejando constancia que deberá presentar Informe técnico por tratarse de una construcción sin permiso y que el local reúne buenas condiciones de uso e higiene;
Que a fs.20-21 obra el correspondiente Informe Técnico requerido;
Que a fs. 22/24 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la Ley Nº 11459 y su Decreto Nº531/19;
Que atento los informes producidos por el Departamento de Habilitaciones y el Departamento de Recaudación, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 2900/2021;
- R E S U E L V E -
Artículo 1º). Habilítase a Sebastián Ariel Melger, con CUIT 20-23219383-3, contribuyente Nº 91171, para desarrollar actividades bajo el rubro Elaboración y venta de helados, en el domicilio de la calle Rio Atuel Nº 46, de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 15/08/2027, en un todo de acuerdo a lo expuesto en los considerandos de la presente
Artículo 2º). Expídase Certificado de Habilitación Nº 101 a nombre de Sebastián Ariel Melger, con CUIT 20-23219383-3, contribuyente Nº 91171 de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1º de la presente Resolución.
Artículo 3º). Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
Artículo 4º). Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
Artículo 5º). Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido: Archívese.