Boletines/Mercedes

Decreto Nº358/2024

Decreto Nº 358/2024

Mercedes, 20/03/2024

Visto

Lo actuado en Expediente Administrativo Nº 4767/2024 Alcance I, caratulado “Licitación Privada N° 11/2024 s/ la compra de alimentos secos – Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios – Segundo llamado”

Considerando

Que, habiéndose convocado al segundo llamado de la Licitación Privada n° 11/2024 a fin de lograr la convocatoria de oferentes para la compra de distintos víveres secos destinados al Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios.

Que, habiéndose previsto como fecha de apertura de sobres del llamado el día 12/03/2024, se han presentado 2 (dos) oferentes, según consta en Acta de Apertura y Comparativo de Precios obrante en fojas 21 y 49-53 respectivamente.

Que, visto y analizado las ofertas por el área técnica y contable, se ha determinado que las ofertas cumplimentan técnicamente con lo solicitado.

Que, teniendo en cuenta ello, se adjudica a las ofertas más económicas para cada ítem, cuyos valores se encuentran por debajo del costo estimado, siendo convenientes económicamente para los intereses municipales.

                     Que, por razones administrativas, económicas y de oportunidad aconsejan dictar con celeridad el acto administrativo de adjudicación de los bienes mencionados que permita su concreción.

Que, por ello, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias.

 

D E C R E T A:

ARTICULO 1º) ADJUDICASE a la firma GESTCOM S.R.L. por un total de $8.502.037,32 (Pesos ocho millones quinientos dos mil treinta y siete con 32/100 centavos) la compra de alimentos secos, según lo especificado en el pliego de bases y condiciones, específicamente:

 

                                                             ITEM

Cantidad

Unidad

Descripción

2

6.096

Paquetes de 500 grs

Fideos secos tipo Tallarín

3

3.126

Paquetes de 1 kilo

Arroz tipo grano largo blanco - Envase bolsa plástica

7

200

Paquetes de 1 kilo

Harina de trigo 0000

 

ARTICULO 2º) ADJUDICASE a la firma LUDMARC S.R.L. por un total de $1.652.850,00 (Pesos un millón seiscientos cincuenta y dos mil ochocientos cincuenta con 00/100 centavos) la compra de alimentos secos, según lo especificado en el pliego de bases y condiciones, específicamente:

                                                             ITEM

Cantidad

Unidad

Descripción

6

1.005

Botellas de 900 cc

Aceite de girasol

8

200

Paquetes de 50 grs

Levadura de cerveza

9

60

Paquetes de 50 grs

Polvo para hornear

10

30

Paquetes de 1 kilo

Azúcar tipo "a" común - estado blanca molida - presentación bolsa de polietileno.

11

20

Paquetes de 500 grs

Almidón de maíz

 

ARTICULO 3º) Tómese razón, comuníquese a las áreas competentes y cumplido, archívese.