Boletines/Daireaux

Decreto Nº038/2024

Decreto Nº 038/2024

Daireaux, 11/01/2024

DESIGNANDO PERSONAL MENSUALIZADO

Visto

La designación como personal temporario de diversas personas para el desarrollo de  tareas en diferentes áreas municipales, que se efectuara oportunamente y cuyo vencimiento operara el día 31 de Diciembre de 2024 como así también la necesidad por razones de servicio de proceder a nuevas designaciones, y

 

Considerando

 

Que la Dirección de Personal por nómina elevada el día 11 de Enero de 2024, solicita la renovación de dicha designación, siendo elevada dicha petición al titular del Departamento Ejecutivo quien en el día de la fecha gira las actuaciones a fin de que se proceda a dictar el acto administrativo pertinente;

Que, proceder a lo requerido por la Dirección de Personal, hace al normal desenvolvimiento de las tareas inherentes a cada área y/o dependencia municipal, redundando en beneficio de una mejor calidad en el servicio;

Que en virtud de los expuesto resulta pertinente proceder a dictar la designación como Personal Temporario Mensualizado de diversas personas en el marco de la Ley 14656 – Seccion III – Régimen Supletorio de Empleo Municipal  - Planta Temporaria Articulo 111º, y Convenio Colectivo de Trabajo suscripto oportunamente ;

Que la designación a efectuar de diversos agentes quedará sin vigencia cuando alguno de ellos deje de pertenecer al grupo ocupacional al cual se asigna y de realizar las tareas que por esta norma se le encomienden, en cuyo caso de llegársele a asignar nuevas funciones se repactaran nuevas condiciones tanto de servicios como de retribución; 

Que para cada agente a designar por el presente se le especifica los servicios a prestar, el término de prestación de tareas como así también su remuneración mensual básica y partida presupuestaria para su atención;

Por ello

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DAIREAUX, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

 

D  E  C  R  E T  A

ARTICULO 1º. Designase a las personas que se mencionan a continuación para cubrir el cargo de Personal Temporario Mensualizado, con retroactividad al 01 de Enero de 2024 y por un plazo perentorio sin renovación que se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2024, desarrollando las tareas que para cada caso se asigna en las áreas que se especifica:--

  1. Legajo Nro. 369 – Coloccini Claudio RubenDNI. 16.715.594-Personal Obrero en dependencias de Servicios Publicos – Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Publicos – Programa  16 Servicios Eléctricos, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Ciento ochenta y nueve mil setecientos doce mil con veinticinco ($ 189.177,25) .Régimen Horario: 40 Hs. semanales.-------------------------------------------
  2. Legajo Nro. 1408 – Polo José Luis  DNI. 13.850.797 Personal de Servicios Públicos– Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa  19  Conservación de la Vía Publica, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Doscientos veintidós mil ochocientos cuatro con treinta y seis ($222.804,36) .Régimen Horario: 48 Hs. semanales.------------------------------------------------------------------------
  3. Legajo Nro. 1589 - Aranda Esther Elvira  DNI. 16.715.527 Personal de Servicio en dependencias de la Dirección de Deportes Turismo y Recreación – Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa  17  Deportes Turismo y Recreación, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Ciento diecisiete mil setecientos doce con sesenta y nueve centavos ($ 117.712,69) .Régimen Horario: 48 Hs. semanales.--------------
  4. Legajo Nº 1830 – Ayala Ana María – DNI: 16.547.263 – Personal Técnico – Enfermera – en la Sala de Primeros Auxilios de la Localidad de Arboledas (Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Publica- Programa 19 Centro Médico Santa Máxima de Arboledas) , percibiendo una remuneración mensual de Pesos Noventa y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y tres con cuarenta centavos ($ 94.453,40). Régimen Horario: 48 Hs. semanales.-------------------------------------------------------------------
  5. Legajo Nro. 1894 – Aragón Héctor Javier  DNI. 27.441.820 Personal de Servicio en dependencias de Servicios Públicos – Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa  19  Conservación de la Vía Publica, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres ($ 187.045,53) .Régimen Horario: 35 Hs. Semanales------------------------------
  6. Legajo Nro. 1963 - Egaña, Marcela - DNI: 12.218.141 –Matricula Nº 19.430. Especialista en dermatología, designada para su prestación de servicios de atención en consultorio externo del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro M. Romanazzi” - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - concurriendo una vez por semana. Remuneración Mensual Básica: Pesos  ciento ochenta y un mil setesientos diecinueve con treinta y tres ($ 181.719,33).---------------
  7. Legajo Nº 2140 -  Ginestet Paul - DNI: 22.072.109 –Médico especialista en oncología concurriendo al Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro M. Romanazzi”- Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - para atención en consultorio y tratamientos oncológicos los días viernes dos veces al mes, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Quinientos sesenta y dos mil ochocientos sesenta y cinco con cincuenta y un centavos  ($ 562.865,51).--
  8. Legajo Nº 2141 - Chemes, Jorge - DNI: 22.078.194Matricula Nº 70949 –-  Médico especialista en oncología, concurriendo al Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro M. Romanazzi” - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - para atención en consultorio y tratamientos oncológicos los días viernes dos veces al mes, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Quinientos sesenta y dos mil ochocientos sesenta y cinco con cincuenta y un centavos ($ 562.865,51).---
  9. Legajo Nro. 2185 - Lami Maximiliano – DNI: 32.070.799, personal dependiente de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación , en el marco del Proyecto de creación de una Escuela de Pelota Paleta que lleva adelante dicha área, debiendo concurrir dos días semanales dos horas diarias, plazo que dura cada clase (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa 17 Deportes, Turismo y Recreación), percibiendo por ella la suma mensual básica de Pesos Cuarenta y cuatro mil doscientos once con sesenta y nueve centavos  ($ 44.211,69).---------------------------------
  10. Legajo Nro. 2186 - Leiva Rosana María Gabriela – DNI: 26.514.375 – Personal de Servicio encargado del mantenimiento y limpieza de las dependencias del Centro Cívico, dependiendo de la Secretaria de Gobierno Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa 01 Relaciones con la Comunidad – con una remuneración mensual básica de Pesos ochenta y ocho mil seiscientos cincuenta y siete con un centavo  ($ 88.657,01) Régimen horario: 35 hs. semanales.--------------
  11. Legajo Nro. 2260 - Garnica Sergio – DNI: 25.237.981 - Personal Obrero en dependencias de la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 01 Coordinación y Ejecución de Políticas de Desarrollo). Retribución mensual básica: Pesos ciento dieciséis mil trescientos cuarenta y siete con setenta y nueve centavos ($116.347,79). Régimen Horario: 35 Hs. semanales.-----------------
  12. Legajo Nro. 2305 - García Nilda Gabriela DNI: 23.817.866 para llevar a cabo la tarea de de mantenimiento, cuidado y vigilancia del funcionamiento de la Casa del Estudiante de Daireaux en la Ciudad de La Plata, dependiendo de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad  (Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Desarrollo de la Comunidad  – Programa 30 Casa del Estudiante), percibiendo una retribución mensual básica de Pesos ciento setenta mil novecientos noventa y nueve con noventa y tres centavos  ($170.999,93).---------------------------------------
  13. Legajo Nº 2316Iglesias Manuel José – DNI: 35.635.820 - desarrolla la tarea de difusión y prensa de la Dirección de Deportes Turismo y Recreación (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa 17 Deportes, Turismo y Recreación), abonándosele una remuneración mensual básica de Pesos ciento diecinueve mil novecientos veintiocho con ochenta y ocho centavos ($ 119.928,88).---------------------------------------
  14. Legajo Nro. 2323 - Efraín Herrero – DNI Nº 28.822.588 -, Medico Cardiólogo, Matricula Provincial Nº 71155 y Matricula Nacional Nº 127063 – prestará sus servicios médicos especializados de cardiología en consultorios externos del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” – Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Publica – Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi , realizando especialmente ecocardiogramas, como así también  prácticas, estudios y actividades que hagan al objeto de dicha especialidad y/o en toda otra actividad de su ciencia y profesión que le indique la Dirección del Hospital Municipal de Daireaux en uso de sus atribuciones, realizando Guardias Pasivas de Clínica Médica y Holter, ergometría, eco-cardiografía y doppler vascular periférico, para lo cual concurrirá al Nosocomio un fin de semana cada quince (15) días, poniendo a disposición en calidad de cesión sin cargo el equipo de ecocardiogramas, el que podrá a su vez se utilizado por los restantes profesionales en cardiología afectados al Hospital Municipal, estableciéndose una remuneración mensual básica en todo concepto de Pesos cuatrocientos cincuenta y tres mil novecientos ochenta y cuatro con veintiséis centavos  ($ 453.984,26) incluyendo este valor la realización de guardia pasivas correspondiente a los fin de semana que concurra a Daireaux.----------------
  15. Legajo Nro. 2361 - Durisotti, Aixa - DNI Nº 34.218.010 – Odontóloga afectada a la Jurisdicción 1110105000 – Secretaria de Salud Publica – Programa 16 – Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – prestando servicio en consultorio externo concurriendo al Centro de Salud Carle y al Hospital Municipal de Daireaux. Remuneración Mensual Básica: Pesos doscientos sesenta y cuatro mil seiscientos setenta y dos con ocho centavos ($264.072,08). Régimen horario:48 hs semanales-----------------------------
  16. Legajo Nº 2362 - Calabrese Belén – DNI Nº 32.070.823—Profesional Farmacéutica Inscripta en la Matricula del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro. 19710, para prestar sus servicios profesionales en el Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” – Área de Farmacia - Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 –,  desarrollando una jornada laboral mínima de 35 hs. semanales quedando exceptuadas las tareas que por su urgencia y/o necesidad o requerimientos propios de la prestación de su servicio, deban ser realizadas fuera de la carga horaria establecida. Como retribución por los servicios que prestará la Profesional Calabrese Belén  se establece la suma mensual básica de Pesos  cientos sesenta mil trescientos noventa y ocho con noventa y ocho centavos($ 412.144,46).-----------------------------
  17. Legajo Nro. 2464 - Fuentes Marcos  Facundo –DNI: 36.301.819– para llevar a cabo las tareas inherentes al grupo ocupacional de Personal Obrero (Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa 19 Conservación Vía Pública ) , percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos  ciento veintisiete mil setecientos noventa con cincuenta y seis centavos ($ 127.790,56)..-------------------------------------
  18. Legajo Nro. 2466 - Adriel José Luis – DNI Nº 40.656.935 – Personal Obrero dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa 20 Servicios Sanitarios) llevando a cabo las tareas que le sean ordenadas por dicha Secretaria. Retribución mensual básica: Pesos  ciento dieciséis mil trescientos cuarenta y siete con setenta y siete ($ 116.347.79). Régimen Horario: 35 Hs. semanales mínimas.-------------------------------------------
  19. Legajo Nro.2472 – Vilas María Paula – DNI:28.822.548 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación ( Jurisdiccion1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos ochenta y seis mil (286.000.00).-
  20. Legajo Nro. 2476 - González Yessica Vanesa - DNI: 36.301.934 – Personal Administrativo afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 11110104000 Secretaria de Desarrollo – Programa 18 Politica Educativa – Subprograma 04 Granja Educativa), asignándosele un régimen horario de prestación de Servicios de 35 hs. semanales con una remuneración mensual básica de Pesos ciento seis mil trescientos setenta y uno con cuarenta y uno con trescientos noventa y siete con setenta y seis centavos  ($ 106.371,36).-
  21. Legajo Nro. 2529 - Rodríguez Valentina – DNI Nº 27.105.714 – Personal afectada a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18 Política Educativa Local – Subprograma 04 Granja Educativa), encomendándosele acciones de apoyo a las funciones que desempeña la Coordinadora del Establecimiento, a la vez que tendrá a su cargo el Taller de Arte y Reciclado y el mantenimiento y reacondicionamiento de la Granja en lo que refiere a su estética, para lo cual se le asigna un régimen horario de 35 Hs. semanales de prestación de servicios, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Setenta y cinco mil doscientos ochenta y tres con setenta y un centavos ($ 75.283,71).-----------------------------------------------------------------------
  22. Legajo Nro. 2531 - Sandra Karina Piñel – DNI Nº 23.806.879  - , Personal de Servicio en dependencias de la Dirección de Prensa y Difusión (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa 20 Prensa y Difusión ) procediendo a la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de dicha área, debiendo  cumplir un régimen horario de 35 hs. semanales, percibiendo como retribución por sus servicios la suma mensual básica de Pesos Sesenta y tres mil ochocientos setenta y siete con quince centavos   ($ 63.877,15).-----------------------------------------------
  23. Legajo Nro. 2550 - Gómez María Soledad Lujan – DNI N°29.844.145 prestará su colaboración en el área de Desarrollo Social (Jurisdicción 1110106000 – Programa 01)  para todo aquello que le sea indicado, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Setenta y tres mil quinientos cincuenta y cinco con setenta centavos ($ 73.555,70). Régimen horario: 35 hs Semanales.---------------------------------------------
  24. Legajo Nro. 2551 - Volpi Agustín Alejandro – DNI Nº 25.509.995  Matrícula Pcial Nº 5212 – Matrícula Nacional Nº 114550 – Legajo Nº 2551 - Profesional Medico con Especialidad en Endoscopias y Cirugía General, afectado a la atención en consultorios externos del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” (Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16)  - con la  realización de Endoscopias Altas y Bajas y de urgencias para adultos, con la realización de  12hs de Guardia activa semanales más las Guardias Pasivas de la especialidad que le sean indicadas por la Dirección Medica del Nosocomio, percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Cuatrocientos cuatro mil quinientos cuarenta y siete con noventa y cuatro centavos ($ 404.547,94).--------------------------------------------------------
  25. Legajo Nro. 2552 - Del Percio Andrea Laura - DNI Nº 27.757.369 – Matricula Provincial nro. 228.541 – Libro Nº 04 – Folio Nº 333 – Legajo Nº 2552 -  de Profesión Médica con Especialización en Cardiología,  afectada a la atención en Consultorios Externos del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” ó Sala de Primeros Auxilios según le sea indicado por la Secretaria de Salud, debiendo realizar guardias pasivas y/o activas que le sean indicadas por autoridad competente, por lo que percibirá un sueldo básico mensual de Pesos Doscientos noventa y siete mil quinientos noventa y nueve con treinta y nueve centavos ($297.599.39).---
  26. Legajo Nro. 2571 - Urban María Belén DNI Nº 36.477.037 – Personal Técnico  afectado a la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación (Jurisdicción 1110102000 Secretaría de Gobierno – Programa 17 percibiendo una remuneración Mensual asignada: Pesos Ciento cuarenta y seis mil doscientos sesenta con nueve centavos ($ 146.260.09). Régimen horario : 35 Hs. semanales.------------------------------------------------------
  27. Legajo Nro. 2586 - Rosales Paula Francisca DNI Nº 23.817.873 – Personal de Servicio asignado al Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” (Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16), para llevar a cabo tareas en el sector de ropería del Nosocomio. Se establece como remuneración mensual básica a percibir la suma de  Pesos ciento seis mil doscientos diez con sesenta y cuatro centavos ($ 106.210.64) con un régimen horario de prestación de servicios de 48 Hs. semanales.--------------------------------------------------
  28. Legajo Nro. 2590 - García Rosa Patricia – DNI Nº 20.541.019 – Personal  afectado a la realización de tareas de mantenimiento y barrido en espacios públicos - (Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa 19 Conservación de la Vía Pública), con una remuneración mensual básica de Pesos Ciento seis mil doscientos diez con sesenta y cuatro centavos ($ 106.210.64) régimen horario de 35 Hs. semanales. -----------------------------------------------------------------------
  29. Legajo Nro. 2614 – Casas María EstelaDNI Nro 36.301.984 -  Personal de Servicio - Mucama en Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro M. Romanazzi” Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 Hospital Mpal. Dr. P. M. Romanazzi -, con un régimen horario de 48 hs. semanales, por lo que percibirá una remuneración mensual básica de Pesos ciento seis mil doscientos diez con sesenta y cuatro centavos ($ 106.210.64) ----------------------------------------------------------------------
  30. Legajo Nro. 2623 – Luis Gabriela – DNI 36.793.329 – Personal Técnico afectado a Hacienda – Jurisdicción 1110103000 Secretaria de Hacienda – Programa 01 Administración Fiscal, Tributaria, Contable y Financiera  con régimen horario de 35 horas semanales – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($257.414,79).--------------------------------------------------
  31. Legajo Nro. 2632 -  Molina Valeria RoxanaDNI Nro.28.334.826 -  Personal afectada a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad( Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Desarrollo de la Comunidad – Programa 01 Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales , por lo que percibirá una remuneración mensual básica de Pesos doscientos treinta y dos mil doscientos treinta y siete con catorce centavos ($ 232.237,14).- Régimen horario de 35 hs semanales.-------------------------------------------
  32. Legajo Nro. 2634 - Cuña María Ayelen – DNI Nro. 37.785.187 – Personal Administrativo afectada a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad – Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo de la Comunidad – Programa 01 Coordinación y Ejecución de Políticas De Desarrollo -, asignándole una remuneración mensual básico de Pesos cuarenta y un mil trescientos cinco con noventa centavos ($ 175.175,00) con un régimen horario de 35 Hs. semanales .---------------------------------
  33. Legajo Nro. 2636 – Astrada Gilda María – DNI Nro.26.514.306 -  Personal Docente afectado al Jardín Maternal Municipal (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo – Programa 18 Política Educativa – Subprograma 02 Jardín Maternal) sin régimen horario percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Ciento noventa y un mil setecientos ochenta y dos con ochenta centavos  ($191.782,80).-----------------------
  34. Legajo Nro. 2638 - Castaño Maria Macarena  - DNI Nro. 33.221.237 -  Preceptora turno tarde, afectada al Jardín Maternal Municipal (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo – Programa 18 Política Educativa – Subprograma 02 Jardín Maternal) con un régimen horario de prestación de servicios de 20 Hs. semanales percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Doscientos nueve mil cuatrocientos setenta y nueve con veintinueve centavos ($ 209.479,09).-----------------------------
  35. Legajo Nro. 2660 - Ricaldes Céspedes Oscar Federico – DNI Nro.26.818.820 -  encomendándosele funciones inherentes al Grupo Ocupacional “Personal Obrero” afectado a tareas de Recolección de Residuos (Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa 17 Recolección de Residuos) con un régimen horario de 35 hs. semanales, por lo que se le asigna una remuneración mensual básica de Ciento cuarenta  y tres mil seiscientos cuarenta y nueve con cinco centavos ($ 143.649,05).
  36. Legajo Nro. 2663 - Piñel María Lucrecia – DNI Nro.30.822.819 -  Personal Administrativo afectado a su prestación de servicios en el Museo Municipal dependiente de la Dirección de Cultura (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos – Programa 16 Promoción y Difusión Cultural – Suprograma 04 Museo) con un régimen horario de 35 Hs. semanales, asignándosele una retribución mensual básica de Pesos ciento sesenta y tres mil ochocientos cincuenta y tres con cincuenta centavos($ 163.853,50).---------------------------------------------------------
  37. Legajo Nro. 2665 - Germán Losino – DNI Nro.30.960.640 -  Personal afectado a la Secretaria de Gobierno  (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno – Programa 18 Bromatología e Inspección General), estableciéndose como haber mensual básico la suma de Pesos Trescientos noventa y cuatro mil trescientos sesenta y cuatro con cuarenta y cuatro centavos ($ 394.364,44). Sin Régimen Horario---------------------------------
  38. Legajo Nro. 2678 - Heim María Luciana – DNI Nro.30.822.895 -  Personal Profesional Especialista en Diagnóstico por Imágenes, en dependencias del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” – Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - , percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Cuatrocientos mil doscientos treinta con seis centavos ($ 400.230,06) .-----
  39. Legajo Nro. 2679 - Prieto Lucas German DNI Nro.30.145.404 -  Personal Profesional Especialista en Traumatología en dependencias del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” – Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - , percibiendo una remuneración mensual básica de Cuatrocientos mil doscientos treinta con seis centavos ($ 400.230,06) .-----------------------------
  40. Legajo Nro. 2680 - Gallarreta María Victoria – DNI Nro.31.690.138 - Personal Profesional Especialista en Gastroenterología en dependencias del Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi” – Jurisdicción 1110105000 Secretaria de Salud Pública – Programa 16 - , percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos Cuatrocientos mil doscientos treinta con seis centavos ($ 400.230,06).-----------------
  41. Legajo Nro. 2682 - Mendoza María TeresaDNI Nro.16.715.606 -   “personal de servicio” a cargo del mantenimiento en el centro de producción y Sede de Familias Unidas, dependiendo de la Secretaria de Desarrollo , percibiendo una remuneración mensual básica de Pesos ciento veintisiete mil quinientos setenta y siente con cincuenta y nueve centavos ($ 127.577,59).-----------------------------------------------------------------
  42. Legajo Nro. 2687 – Wirs María Alicia – DNI Nro.27.828.592 -  Personal administrativo afectado al Bloque Cambiemos del H. Concejo Deliberante desarrollando las funciones de secretaria de bloque, con un régimen horario de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual básica de Pesos Doscientos veintidós mil cuatrocientos veinte nueve con setenta y cinco centavos  ($ 222.429,75).------------------------------------------------
  43. Legajo Nro. 2695 - Zapata Diolinda Verónica - DNI: 28.334.933 - como Personal Técnico-Preceptor de Sala dependiente de la Secretaría de Desarrollo Jurisdicción 1110104000, Programa 18 subprograma 02 Política Educativa Local – Jardín Maternal;  estableciéndose para la misma un salario Básico de pesos Ciento setenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta con setenta y un centavos ($174.440,71). Sin Régimen horario--------------
  44.  Legajo Nro. 2696 Beber Antonella Ayelén - DNI: 40.347.985 - como Personal Técnico-Preceptora de Sala Turno Tarde, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Jurisdicción 1110104000, Programa 18 subprograma 02 Política Educativa Local – Jardín Maternal;  estableciéndose para la misma un salario Básico de pesos Doscientos cuarenta y cuatro mil quinientos diesisiete con ochenta y seis centavos ($244.517,86). Sin Régimen horario-----------------------------------------------------------------
  45. Legajo Nro. 2697  Bazan Joana Evelin - DNI: 35.635.878 - como Personal Técnico-Docente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Jurisdicción 1110104000, Programa 18 subprograma 02 Política Educativa Local – Jardín Maternal;  estableciéndose para la misma un salario Básico de pesos Trescientos dos mil novecientos quince con cuarenta y nueve centavos ($302.915.49).---------------------------------------------------------
  46. Legajo Nro.2699  González Gabriela Anahí – DNI Nro. 25.018.108 –, Personal afectado a Política Educativa Local – Envión (Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18 subprograma 10 Envión; estableciéndose para la misma un salario básico de pesos Ciento catorce mil ochocientos cuarenta y tres con ochenta y cuatro ($114.843.84). Régimen horario: 35 horas semanales.-
  47. Legajo Nro.2700 Devigo Nora Inés – DNI Nro. DNI: 31.670.732 – Personal afectado a Política Educativa Local – Jardín Maternal (Jurisdicción 1110104000 – Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18 subprograma 02 Jardín Maternal; estableciéndose para la misma un salario básico de Trescientos sesenta y nueve mil ciento setenta y cinco con setenta y ocho centavos ($369.175,78). Régimen horario: sin régimen horario-------------------------------------------------------------------
  48. Legajo 2702 - Vega, María Florencia – DNI 35.635.813 - Personal de servicio en la Secretaria de Desarrollo (Jurisdicción 1110104000)  - Jardín Maternal (Programa 18.02.00 Política educativa Local – Jardín Maternal), monto a percibir ciento cuarenta y cuatro mil quinientos cincuenta y seis con seis centavos($ 144.556,06). Régimen Horario: 35 Horas.---
  49. Legajo 2710 –  Peralta, Mónica Isabel – DNI 23.817.810 – Personal de servicio- Mucama en la Secretaria de Salud Publica (Jurisdicción 1110105000 – Programa 18 Hospital Municipal “Dr. Luis Tabares”, monto a percibir Pesos Ciento veintiocho mil cuatrocientos noventa y cuatro con veinticinco centavos ($ 128.494,25). Régimen Horario: 48 Horas Semanales----------------------------
  50. Legajo 2711 – Santurion, María Olga – DNI 27.623.934 – Personal mensualizado – Secretaria de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000 – Programa 18.00.00 – Hospital Dr. Luis Tabares) Monto a percibir Pesos Ciento veintiocho mil cuatrocientos noventa y cuatro con veinte cinco centavos (128.494.25).-
  51. Legajo 2718 – Aranda, Norma Beatriz – DNI 16.604.968 – Personal técnico - Secretaria de Gobierno (Jurisdicción 1110102000 – Programa 17 Dirección de Deportes, Recreación y Turismo – Adultos Mayores Arboledas), monto a percibir: Pesos Ciento doce mil cuatrocientos treinta y dos con cincuenta y cuatro centavos ($ 112.432.54) Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------------------------------------
  52.  Legajo 2720-  Cabrera, Mirta Beatriz – DNI 23.806.855 –Personal de servicio - Mucama en la Hogar de Ancianos (Jurisdicción 1110106000 Secretaría de Desarrollo Social – Programa 17 Atención de Ancianos), monto a percibir: Ciento veintiocho mil cuatrocientos noventa y cuatro con veinticinco centavos ($ 128.494,25). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.-------------------------
  53. Legajo 2723 –  Cabrera, Carlos Iván – DNI 36.301.808- Personal obrero en la Secretaria de obras públicas (Jurisdicción 1110110000) Programa 23.01.00: Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Públicas – Ejecución de Obras Públicas, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y seis mil ochenta y tres con cincuenta y un centavos ($176.083,51) Régimen Horario: 40 Horas Semanales.-----------------------------------------
  54. Legajo 2725 –  Riolfo, Malco Darian – DNI 35.836.757 –Personal obrero que prestará servicios en la Secretaria de obras públicas (Jurisdicción 1110110000) Programa 23.01.00 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Públicas – Ejecución de Obras Públicas, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($174.978,06) Régimen Horario: 35 Horas Semanales.--------
  55. Legajo 2728 –  Zanazzi, Juan Cruz – DNI 29.491.932 – Personal obrero - Secretaria de obras públicas (Jurisdicción 1110110000) Programa23.01: Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Públicas – Ejecución de Obras Públicas, monto a percibir: Pesos ciento cuarenta y cuatro mil quinientos cincuenta y seis con seis centavos ($144.556,06).- Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---------------------------------------
  56. Legajo 2730 – Acosta diego Javier – DNI Nro.30.433.006 – Personal Técnico en la Secretaria de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 18: Hospital Dr. Luis Tabares; Monto a percibir: Pesos Doscientos mil ($200.000,00). Régimen Horario: 48 horas Semanales.-----------------------------------------------------------------------
  57. Legajo 2731 – Fernández, Diego Javier – DNI 35.635.919 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos ciento cuarenta y cuatro mil quinientos cincuenta y seis con seis centavos ($144.556,06). Régimen horario: 48 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  58. Legajo 2733 – Cayuela, Alan – DNI 37.343.930 – Personal técnico en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000)- Programa 17: Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil quinientos ($214.500,00). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.--------------------------------------------------------------
  59. Legajo 2736 – Ardiles, Micaela Jacqueline – DNI 36.793.398 –Personal administrativo que cumple las funciones de Coordinadora de Familias Unidas, dependiendo de Secretaria de desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000) Programa 17 Desarrollo Humano y Comunitario – Subprograma 01 Familias Unidas, monto a percibir: Pesos ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($160.617,79). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------
  60. Legajo 2739 – Arias, Marta Alicia – DNI 20.849.274 – Personal de servicio dependiente de Secretaria de Gobierno (Jurisdicción 1110102000) – Programa 17: Deportes, turismo y recreación, monto a percibir: Pesos Ciento cuarenta mil ($143.000.00). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.--------------------------------------------------------------
  61. Legajo 2742 – Vásquez, Eliana Florencia– DNI 34.406.531 – Personal técnico que se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil con quinientos ($214.500,00). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.-----------------------------------------------------------------
  62. Legajo 2743 – Beneitez, Lucia Antonella – DNI 37.785.138 – Personal técnico que se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos. Doscientos catorce mil con quinientos ($214.500,00)Régimen Horario: 48 Horas Semanales.---------------------------------------------------------------
  63. Legajo 2744 –  Pizzano, María Belén– DNI 37.343.830 – Personal técnico que se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil quinientos ($214.500,00).. Régimen Horario: 48 Horas Semanales --------------------------------------------------------------
  64. Legajo 2749 – Guzmán, Julio Hernán– DNI 33.221.276 –Personal técnico que se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($160.617,79). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.-----------------------
  65. Legajo 2750Guarepi, Mabel ArgentinaDNI 18.544.376 – Personal de servicio se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos ciento sesenta y nueve mil ochocientos doce con cincuenta centavos ($169.812,50). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.-----------------------
  66. Legajo 2751Hoz TamaraDNI 39.555.389 – Personal Administrativo se desempeña en Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales – Secretaría de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 01: Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales, monto a percibir: Pesos ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($160.617,79). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---
  67. Legajo 2753 – Almirón Milagros EstefaníaDNI 41.717.191 – Personal Temporario mensualizado se desempeña en Política Educativa Local – Jardín Maternal (Jurisdicción 1110104000) Programa 18.02.00: Politica Educativa Local – Jardín Maternal, monto a percibir: Pesos doscientos cuarenta y cuatro mil quinientos diecisiete con ochenta y seis centavos ($244.517,86). Régimen Horario: Sin régimen horario.-------------
  68. Legajo 2755 – Peña Rosa FranciscaDNI 23.932.172 – Personal Temporario mensualizado se desempeña en Política Educativa Local – Jardín Maternal (Jurisdicción 1110104000) Programa 18.02.00: Política Educativa Local – Jardín Maternal, monto a percibir: Pesos ciento seis mil doscientos veintiocho con cincuenta ($106.228.50). Régimen Horario: Sin régimen horario.-------------------------------------------------
  69. Legajo 2756Etchepare AgustinDNI 33.361.806 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Administración Delegación Salazar – Administración Central (Jurisdicción 1110101000) Programa 16: Administración Delegación Salazar, monto a percibir: Pesos trescientos quince mil doscientos sesenta y dos con veinte centavos ($315.262,20). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------
  70. Legajo 2757Martin MilagrosDNI 47.717.115 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000) Programa 19: Área de Derechos Humanos, De Mujeres, Genero y Diversidad, monto a percibir: Pesos ciento ochenta y cinco mil ochocientos treinta y ocho con ochenta centavos ($185.838.80). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---
  71. Legajo 2758 – Ponce Daiana SoledadDNI 38.916.629 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000) Programa 19: Área de Derechos Humanos, De Mujeres, Genero y Diversidad, monto a percibir: Pesos Doscientos ochenta y dos mil trescientos setenta y ocho con treinta y seis centavos ($282.378.36). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------
  72. Legajo 2760 – Sánchez Modesta IsabelDNI 21.446.442 – Personal Temporario mensualizado se desempeña en Política Educativa Local – Granja Educativa (Jurisdicción 1110104000) Programa 18.02.00: Política Educativa Local – Jardín Maternal, monto a percibir: Pesos Doscientos once mil ciento ochenta con cuarenta y cinco centavos  ($211.180,45). Régimen Horario: 35 horas semanales.------------------------
  73. Legajo 2761Ciaccia LucreciaDNI 28.822.520 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000) Programa 16.01: Desarrollo Económico – Fortalecimiento Sector Agropecuario, monto a percibir: Pesos Doscientos cuarenta y un mil trescientos cuarenta y nueve con tres centavos ($241.349,03). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---
  74. Legajo 2763 – Rodríguez Evelin EstefaníaDNI 40.347.999 – Personal Temporario mensualizado se desempeña en Política Educativa Local – CRUD (Jurisdicción 1110104000) Programa 18.03.00: Política Educativa Local – CRUD, monto a percibir: Pesos ciento noventa y un mil setecientos ochenta y dos con ochenta centavos (191.782,80). Régimen Horario: 35 horas semanales.----------------------------------------------------
  75. Legajo 2764Rodríguez Cinthia MalenaDNI 35.605.399 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Administración Delegación Salazar – Administración Central (Jurisdicción 1110101000) Programa 16: Administración Delegación Salazar, monto a percibir: Pesos Doscientos veinte nueve mil doscientos ochenta y uno con sesenta y tres centavos ($229.281,63). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------
  76. Legajo 2765Zamacona Lucrecia AnahiDNI 38.432.756 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($160.617,79). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------
  77. Legajo 2766Rueda Wanda Rosa MagaliDNI 40.867.860 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos Ciento setenta mil seiscientos cuarenta y cinco con noventa y tres centavos ($170.645,93). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.-----
  78. Legajo 2767 –  Rosello Gerardo Andrés – DNI 29.844.097 – Personal obrero en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía pública, monto a percibir: Pesos ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con ciencuenta y tres centavos ($187.045,53). Régimen Horario: 48 Horas Semanales-
  79. Legajo 2768 –  Dipaulo Ezequiel Ivan – DNI 36.793.221 – Personal obrero en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía pública, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($ 174.978,06). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-------
  80. Legajo 2769 –  Blanco Walter Ezequiel – DNI 42.418.291 – Personal obrero en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía pública, monto a percibir: Pesos Ciento noventa y siete mil trescientos dos con ochenta y cuatro centavos ($ 197.302,84). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.----
  81. Legajo 2770 –  Illescas Miguel Angel – DNI 14.595.292 – Personal obrero en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía pública, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos ($ 187.045.53). Régimen Horario: 42 Horas Semanales.-----
  82. Legajo 2771 –  Paredes Sergio Damián – DNI 36.293.404 – Personal obrero en Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Programa 23.01 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos ($187.045,53). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---------------------------------------------------------------------
  83. Legajo 2772 –  Montes Horacio Augusto – DNI 29.147.519 – Personal obrero en Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Programa 23.01 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos ciento sesenta y siete mil setecientos treinta y siete con cincuenta y nueve centavos ($167.737,59). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  84. Legajo 2773 –  Ginestet Marta Beatriz – DNI 20.244.266 – Personal administrativo en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 22.01.00 Mantenimiento y Mejoramiento de la Red Vial- monto a percibir: Pesos Ciento cincuenta y tres mil ochocientos sesenta con tres centavos ($ 153.860,03). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------------------------------
  85. Legajo 2774 – Rosello Maria Eugenia – DNI 34.218.067 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Ciento sesenta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro con treinta y cinco centavos ($168.944,35). Régimen horario: 48 Horas Semanales.---------------------------------------------------------------------
  86. Legajo 2775 – Santiago Melisa Ailen – DNI 39.555.379 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos. Ciento sesenta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro con treinta y cinco centavos (168.944,35) Régimen horario: 48 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  87. Legajo 2776 – Kachuk Teofilo Clemente – DNI 14.997.784 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Ciento noventa mil sesenta y dos con treinta y ocho centavos ($190.062,38). Régimen horario: 35 Horas Semanales.--------
  88. Legajo 2777Fernández María LauraDNI 40.347.975 – Personal Temporario Mensualizado se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($160.617,79). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------
  89. Legajo 2778 – Almiron Natali Daiana – DNI 39.555.461 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y un mil once con ochenta y tres centavos ($181.011.83). Régimen horario: 48 Horas Semanales.----------------------
  90. Legajo 2779 –  Fernández Alberto Diego – DNI 28.822.700 – Personal obrero en Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía pública, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos ($ 187.045,53). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-------
  91. Legajo 2780Pachame Axel MaximilianoDNI 40.656.932 – Personal Técnico Mensualizado se desempeña en Hospital Municipal “Dr. Pedro M. Romanazzi” – Secretaría de Salud Pública (Jurisdicción 1110105000) Programa 16: Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi, monto a percibir: Pesos Doscientos cuarenta y un mil trescientos cuarenta y nueve con tres centavos ($241.349,03). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.---
  92. Legajo Nro. 2781- Hoyos Mariana Paola DNI Nro. 33.861.685 -  Personal de servicio en dependencias de la Dirección de Deportes (Jurisdicción 1110102000 Secretaria de Gobierno -  Programa 17  Deportes, Turismo y Recreación), por lo que percibirá una remuneración mensual básica de Peso Ciento cincuenta y tres mil ochocientos sesenta con tres centavos ($ 153.860.03). Régimen Horario: 35 Horas.-----------------------
  93. Legajo Nro. 2782- Basualdo Natalia Alicia DNI Nro. 25.454.588 -  Personal de servicio en dependencias de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales -  Programa 01 Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales), por lo que percibirá una remuneración mensual básica de Peso ciento cincuenta y tres mil ochocientos sesenta con tres centavos ($ 153.860.03). Régimen Horario: 35 Horas.----
  94. Legajo 2784 –  Zarate Ferrou Nahuel – DNI 40.867.826 –Personal Técnico dependiente de Secretaria de gobierno (Jurisdicción 1110102000) – Programa 19.03: Seguridad – Sistema de Monitoreo, monto a percibir: Pesos. Ciento sesenta y siete mil setecientos treinta y siete con cincuenta y nueve centavos ($167.737,59) Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  95. Legajo 2785 –  Arroyo Federico José – DNI 20.974.641 – Personal obrero dependiente de Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Programa 23.01 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos  ($ 187.045,53). Régimen Horario: 48 Horas Semanales.---------------------------------------------------------------
  96. Legajo 2786 –  Guzmán Jonatan Adolfo – DNI 40.022.068 – Personal obrero dependiente de Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000 – Programa 23.01 Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos  ($ 187.045,53). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------------------------------
  97. Legajo 2787 –  Canullan Jesica Vanina – DNI 34.135.418 –Personal Técnico dependiente de Secretaria de gobierno (Jurisdicción 1110102000) – Programa 19.03: Seguridad – Sistema de Monitoreo, monto a percibir: Pesos Ciento sesenta y siete mil setecientos treinta y siete con cincuenta y tres centavos ($167.737,59). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  98. Legajo 2788 –  Zarate Gustavo Ernesto – DNI 22.924.084 – Personal obrero en dependencias de la Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 20 Servicios Sanitarios, monto a percibir: Pesos Doscientos un mil setecientos noventa con cincuenta y seis centavos  ($ 201.790,56). Régimen Horario: 40 Horas Semanales.-------
  99. Legajo 2789 –  Castañeira Omar Alberto – DNI 14.914.596 – Personal obrero en dependencias de la Secretaria de Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000 – Programa 19 Conservación de la Vía Pública, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos  ($ 174.978,06). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.------------------------------------------------------------------------
  100. Legajo 2790 –  Rodriguez Vega Guadalupe Elizabeth – DNI 38.836.191 – Personal Administrativo en dependencias de la Administración Central (Jurisdicción 1110101000 – Programa 01 Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales, monto a percibir: Pesos Ciento noventa y nueve mil ciento doce con noventa y ocho centavos ($ 199.112,98). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-------------------------
  101. Legajo 2791 – Arzani Maria SilvinaDNI 29.491.970 – Personal Temporario mensualizado se desempeña en Política Educativa Local – Jardín Maternal (Jurisdicción 1110104000) Programa 18.02.00: Política Educativa Local – Jardín Maternal, monto a percibir: Pesos Doscientos setenta y nueve mil quinientos cincuenta y seis con cuarenta y cuatro centavos (279.556,44). Régimen Horario: Sin régimen de horario.---
  102. Legajo 2792 – Rosales Cristina Mabel – DNI 23.817.875 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y seis mil seisientos setenta y nueve con cincuenta y ocho centavos ($176.679,58). Régimen horario: 48 Horas Semanales.----------------------------------------------------------------------
  103. Legajo 2798 –  Coito Lilen Vanesa – DNI 43.864.914  – Personal Administrativo en dependencias de H.C.D (Jurisdicción 1110200000) – Programa 01 Acción Legislativa, monto a percibir: Pesos doscientos dos mil doscientos ocho con ochenta y cinco centavos ($ 202.208,85). Régimen Horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------
  104. Legajo 2799 - Alvarez María Azul – DNI 36.301.813 – Personal Docente en dependencias de Secretaria de Desarrollo (Jurisdicción 1110104000 - Programa 18.02 Política Educativa Local Jardín Maternal, monto a recibir: Pesos Doscientos treinta y ocho mil quinientos dos con diecinueve centavos ($238.502,19). Régimen Horario: sin régimen horario.-
  105. Legajo 2800 - Hernández Garcia Mercedes - DNI 37.343.927 – Personal Docente en dependencias de Secretaria de Desarrollo (Jurisdicción 1110104000 - Programa 18.02 Política Educativa Local Jardín Maternal, monto a recibir: Pesos Doscientos noventa y seis mil ochocientos noventa y nueve con ochenta y un centavos ($ 296.899,81). Régimen Horario: sin régimen horario.----------------------------------------------------------------
  106. Legajo 2802 – Martin María Graciana – DNI 29.844.121 – Personal Administrativo en dependencias Compas (Jurisdicción 111013000) – Programa 01 Administración Fiscal, Tributaria, Contable y Financiera, monto a recibir: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($257.414,79). Régimen horario:35 Horas semanales.------------------------------------------
  107. Legajo 2805 - Sena Sofia Micaela - DNI 38.432.773 – Personal Administrativo en dependencia Hacienda (Jurisdicción 1110103000) – Programa 01 Administración Fiscal, Tributaria, Contable y Financiera, monto  monto a recibir Pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414,79). Régimen Horario: 35 horas semanales.------------------------
  108. Legajo 2806 - Horn Rodrigo - DNI 34.961.605 – Personal Administrativo en dependencia Delegación de Arboledas (Jurisdicción 1110101000) Programa 17 Administración Delegacion Arboledas, monto a recibir pesos: Ciento ochenta y un mil setecientos cuatro con cincuenta centavos ($181.704,50). Régimen Horario: 35 horas semanales.-------------
  109. Legajo 2807 – Woolay Wanda Margarita – DNI 40.656.921 – Personal Administrativo dependencia Hospital Municipal de Daireaux (Jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr, Pedro M. Romanazzi, monto a recibir: Ciento ochenta y un mil setecientos cuatro con cincuenta centavos ($181.704,50). Régimen Horario: 48 horas semanales.-------------
  110. Legajo 2808 – Sosa Geraldina – DNI 33.861.653 – Personal Profesión Enfermera – dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi, monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos (214.500,00). Régimen Horario : 48 horas semanales
  111. Legajo 2811 – Piñel Jonathan Ezequiel – DNI 41.207.689 – Personal Tecnico dependencia Deportes (Jurisdicción 1110102000) Programa 17 Deportes, Turismo y Recreación, monto a recibir pesos: Ciento setenta y seis mil novecientos ochenta y cuatro con noventa y cuatro centavos ($176.984,94). Régimen Horario 35 horas semanales.--------------
  112. Legajo 2813 – Ballejo Barbara Macarena – DNI 37.165.259 – Personal Administrativo  dependencia Delegación de Salazar (Jurisdicción 1110101000) Programa 16 Administración Delegación Salazar, monto a recibir pesos: Ciento setenta mil novecientos noventa y nueve con noventa y tres centavos ($ 170.999.93). Régimen Horario: 35 horas semanales.-----
  113. Legajo 2814 - Manzilla Humberto Adan – DNI 16.061.496 – Personal Obrero dependencia Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000)  Programa 24 Servicio Urbanos Salazar, monto  a recibir pesos: Doscientos cinco mil  ciento noventa y nueve con noventa y un centavos ($ 205.199.91). Régimen Horario: 40 horas semanales.--------------------------
  114. Legajo 2815 – Leiva Juan Braulio – DNI 40.022.074 – Personal Obrero dependencia Servicios Urbanos (jurisdicción 1110111000) Programa 22.01 Mantenimiento y Mejoramientos de la Red Vial, monto a recibir: doscientos setenta y tres mil quinientos noventa y nueve con seis centavos ($ 273.599.88). Régimen Horario: 40 horas semanales.-----------------------
  115. Legajo 2817 – Gonzalez Gabriel Martin – DNI 39.184.911 – Personal Obrero dependencia Servicios Públicos (Jurisdicción 1110111000) Programa 19 Conservación de la Vía Pública, monto a recibir pesos: Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($ 174.978,06). Régimen Horario: 35 horas semanales.--------------------------
  116. Legajo 2818 – León Jorge Víctor – DNI 35.429.618 – Personal Obrero dependencia Transito (jurisdicción 1110102000) Programa 19.01 Seguridad – Acciones de Seguridad, monto a recibir pesos; doscientos doce mil treinta y nueve con noventa centavos ($ 212.039.90). Régimen Horario: 48 horas semanales.-
  117. Legajo 2819 – Suarez María de los Ángeles – DNI 25.237.965 – Personal Administrativo dependencia Hospital Municipal Daireaux (jurisdicción 111015000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Ciento setenta y cuatro mil cuatrocientos diecinueve con noventa y tres centavos ($ 174.419.93). régimen horario:35 horas semanales.----------------------------
  118. Legajo 2820 -  Morales José Nicolás – DNI  38.859.182 – Personal Obrero dependencia Servicios Públicos (jurisdicción 1110111000) Programa 19 Conservación de la Vía Pública – monto a recibir pesos: Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($ 174.978.06). Régimen Horario: 35 horas semanales.--------------------------
  119. Legajo 2822 – Wilches Sofia – DNI 35.332.384 – Personal Técnico dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Trescientos noventa y cinco mil setecientos dos con treinta y un centavos ($ 395.702.31). Régimen Horario: 35 horas semanales.--------------------------------------------------------------
  120. Legajo 2823 – Albarracin Maria Belen – DNI 33.221.221 – Personal Administrativo dependencia Atención  a Menores (jurisdicción 1110106000) Programa 16 Atención  Menores – monto a recibir pesos: Ciento sesenta y siete mil diecisiete con veintiún centavos ($ 167.017.21). Régimen Horario: 35 horas semanales.----------------------------------------
  121. Legajo 2824 – Martínez Verónica Andrea – DNI 32.070.900 – Personal Administrativo dependencia Atención a Menores (jurisdicción 1110106000) Programa 16 Atención  Menores – monto  a recibir pesos: Ciento sesenta y siete mil diecisiete con veintiún centavos ($ 167.017.21). Régimen Horario: 35 horas semanales.-----------------------------------------

 

  1.  Legajo 2826 – Honorato Jesus Guillermo – DNI 29.491.909 – Personal Obrero dependencia Bromatología y Insp. General (jurisdicción 1110102000) Programa 18 Bromatología e Inspección General – monto a recibir pesos: Ciento noventa y dos mil setecientos doce con dieciséis ($192.712.16). Régimen Horario : 35 horas semanales.-----------------------

 

  1. Legajo 2827 – Thoman Horacio Nahuel – DNI 39.110.393 – Personal Mensualizado dependencia Secretaria de Servicios Publicos (jurisdicción 1110111000 Secretara de Servicios Publicos) Programa 29.00.00 Basurero – Planta de Reciclado – monto a recibir pesos: Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($174.978.06). Régimen Horario : 48 horas semanales.-----------------------

 

  1. Legajo Nro.2828 – Urtubey Mendez Rocio Trinidad – DNI: 35.635.900 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos sesenta y siete mil ochocientos setenta y seis con noventa y un centavos (267.876.00).-
  2. Legajo Nro.2829 – Mattioli Maria Luz – DNI: 43.864.942 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos Veintiún mil ciento cincuenta y ocho con ochenta y un centavos (221.158.81).-
  3. Legajo Nro.2830 – Diez Pamela Alejandra – DNI: 33.221.282 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos Cuarenta y cuatro mil quinientos diecisiete con ochenta y seis centavos (244.517.86).-
  4. Legajo Nro.2831 – González María Marta – DNI: 28.822.413 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Cuatrocientos noventa y ocho mil setecientos dieciocho con veinticuatro centavos (498.718.24).-
  5. Legajo Nro.2832 – Calveyra Leonela Isis – DNI: 43.399.307 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos doscientos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y nueve con noventa y cinco centavos (261.859.95).-
  6. Legajo Nro.2833 – Rodriguez Daiana Antonella – DNI: 38.432.754 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos doscientos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y nueve con noventa y cinco centavos (261.859.95).-
  7. Legajo Nro.2834 – Puchi Andrés Verónica – DNI: 24.371.319 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos ochenta y seis mil (286.000.00).-
  8. Legajo 2836 – Farías Micaela Magaly – DNI 41.717.161 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.-----------------------------------------
  9. Legajo 2837 – Gotfrit Rafaela  Aneley – DNI 41.207.515 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.---------------------------------------------------
  10. Legajo Nro.2838 – Thoman Elsa Irene – DNI: 18.601.509 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Ciento setenta y seis mil seiscientos setenta y nueve con cincuenta y ocho centavos (176.679.58).-
  11. Legajo 2840 – Balbuena Milagros Ailen – DNI 39.749.458 – Personal Mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 19.01 Seguridad – Acciones de Seguridad – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414.79). Régimen Horario: 35 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  12. Legajo 2841 – Sanchez Bazan Maira Ely – DNI 31.247.638 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Cuatrocientos mil doscientos treinta con seis centavos ($ 400.230.06). Régimen Horario: 48 horas semanales.------------
  13. Legajo 2842 – Suarez Victor Hugo – DNI 29.844.116 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Ciento sesenta mil seiscientos diecisiete con setenta y nueve centavos ($ 160.617.79). Régimen Horario: 48 horas semanales.------------
  14. Legajo 2844 – Silva Joaquina Maria – DNI 40.045.875 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Dosciento catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.---
  15. Legajo 2846 – Gutierrez Cintia Raquel – DNI 31.247.697 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.---
  16. Legajo 2847 – Ponce Carla Jaqueline – DNI 35.635.844 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.---
  17. Legajo 2848 – Olmedo Sánchez Jaqueline – DNI 38.242.936 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414.79). Régimen Horario: 48 horas semanales.---
  18. Legajo 2849 – Cabrera Lara – DNI 40.347.962 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 01 Relaciones con la Comunidad – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414.79). Régimen Horario:35 horas semanales.---
  19. Legajo 2850 – Rivas María Belén – DNI 41.717.129 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos catorce mil quinientos ($ 214.500.00). Régimen Horario: 48 horas semanales.---
  20. Legajo 2851 – Castro Valentina – DNI 36.793.210 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 17 Deportes, Turismo y Recreación – monto a recibir pesos: Doscientos sesenta y ocho mil ciento veinticinco ($ 268.125.00). Régimen Horario:35 horas semanales.---
  21. Legajo 2852 – Thoman Juan José – DNI 37.785.294 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 17 Deportes, Turismo y Recreación – monto a recibir pesos: Doscientos sesenta y ocho mil ciento veinticinco ($ 268.125.00). Régimen Horario:35 horas semanales.---
  22. Legajo 2853 – Vicente Alejandra Mariel – DNI 35.083.209 – Personal mensualizado dependencia Administracion Central (jurisdicción 1110101000) Programa 16 Administración Delegación Salazar – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414.79). Régimen Horario:35 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  23. Legajo 2854 – Arzani Ana María – DNI 28.822.430 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (jurisdicción 1110106000) Programa 17 Atención de Ancianos – monto a recibir pesos: Ciento sesenta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro con treinta y cinco centavos ($ 168...944.35). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  24. Legajo 2855 – Castellanos Evangelina Edith – DNI 28.334.950 – Personal mensualizado dependencia Administración Central (jurisdicción 1110101000) Programa 17 Administración Delegación Arboledas – monto a recibir pesos: Ciento setenta y seis mil seiscientos setenta y nueve con cincuenta y ocho centavos ($ 176.679.58). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  25. Legajo 2856 – Fernández Nahuel – DNI 45.223.451 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Servicios Públicos (jurisdicción 1110111000) Programa 22.03 Mantenimiento de la red vial – monto a recibir pesos: Doscientos setenta y tres mil quinientos noventa y nueve con ochenta y ocho centavos ($ 273.599.88). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  26. Legajo 2857 – Brunetti Jesica Beatriz – DNI 29.467.854– Personal mensualizado dependencia Administración Central (jurisdicción 1110101000) Programa 17 Administración Delegación Arboledas – monto a recibir pesos: Ciento setenta y seis mil seiscientos setenta y nueve con cincuenta y ocho centavos ($ 176.679.58). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  27. Legajo 2858 – Toranza Estela Adriana – DNI 23.795.132– Personal mensualizado dependencia Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (jurisdicción 1110106000) Programa 29 Hogar Ancianos Arboledas – monto a recibir pesos: Ciento setenta y seis mil seiscientos setenta y nueve con cincuenta y ocho centavos ($ 176.679.58). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------
  28. Legajo 2860 – Infanzon Rodrigo Daniel – DNI 38.676.375– Personal mensualizado dependencia Secretaria de Servicios Públicos (jurisdicción 1110111000) Programa 25 Servicios Urbanos Arboledas – monto a recibir pesos: Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($ 174.978.06). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  29. Legajo 2861 – Contreras Valeria Esther – DNI 38.954.911– Personal mensualizado dependencia Administración Central (jurisdicción 1110101000) Programa 17 Administración Delegación Arboledas – monto a recibir pesos: Doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos catorce con setenta y nueve centavos ($ 257.414.79). Régimen Horario:48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  30. Legajo 2862 – Espinosa Paula Andrea – DNI 21.673.460 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 16.01 Promoción y Difusión Cultural – Dirección de Cultura – monto a recibir pesos: Ciento ochenta y nueve mil cuatrocientos setenta y cinco ($ 189.475.00). Régimen Horario:35 horas semanales.---
  31. Legajo 2863 – Cuadrado Lara Loreley – DNI 39.555.400 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil quinientos ($214.500,00). Régimen horario: 48 Horas Semanales.--------------------------------------------------
  32. Legajo 2864 – Pardo Mariana Micaela – DNI 41.923.014 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil quinientos ($214.500,00). Régimen horario: 48 Horas Semanales.--------------------------------------------------
  33. Legajo 2865 – Suarez Isidro Daniel – DNI 31.092.152 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110106000) Programa 17 - Atención de ancianos, monto a percibir: Pesos Doscientos catorce mil quinientos ($214.500,00). Régimen horario: 48 Horas Semanales.--------------------------------------------------
  34. Legajo 2866 – Acosta Yanina – DNI 27.689.914 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110111000) Programa 18 – Barrido, monto a percibir: Pesos Ciento sesenta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro con treinta y cinco centavos ($168.944,35). Régimen horario: 48 Horas Semanales.-------------
  35. Legajo 2867 – Verdugo Braian Nicolás – DNI 38.363.526 – Personal afectado a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad (Jurisdicción 1110111000) Programa 17 – Recolección de Residuos, monto a percibir: Pesos Ciento setenta y cuatro mil novecientos setenta y ocho con seis centavos ($174.978,06). Régimen horario: 35 Horas Semanales.--------
  36. Legajo 2868 – Barrios Gabriel Ignacio – DNI 37.785.214 – Personal afectado a la Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000) Programa 23.01 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos Ciento Ochenta y siete mil cuarenta y cinco con cincuenta y tres centavos ($187.045,53). Régimen horario: 44 Horas Semanales.----------------------------------------------------------------
  37. Legajo 2869 – Parra Marta Marina – DNI 22.949.591 – Personal afectado a la Secretaria de Salud Publica (Jurisdicción 1110105000) Programa 18 – Hospital Dr. Luis Tabares, monto a percibir: Pesos Ciento sesenta y ocho mil novecientos cuarenta y cuatro con treinta y cinco centavos ($168.944,35). Régimen horario: 48 Horas Semanales.-------------
  38. Legajo 2870 – Gómez Mariela Lorena – DNI 22.887.141 – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Doscientos ochenta y un mil doscientos nueve con treinta y nueve centavos ($ 281.209.39). Régimen Horario: 48 horas semanales.------------------------------------------------------------------------
  39. Legajo 2871 – Piñel Sofía Micaela – DNI 40.022.078 – Personal mensualizado dependencia Secretaria de Gobierno (jurisdicción 1110102000) Programa 19.03 Seguridad – Sistema de Monitoreo – monto a recibir pesos: Ciento sesenta y siete mil setecientos treinta y siete con cincuenta y nueve centavos ($ 167.737.59). Régimen Horario:35 horas semanales.-----------------------------------------------------------------------
  40. Legajo 2874 – Alfonso Sofía Eliana – DNI 37.785.236 – Personal afectado a la Secretaria de Obras Publicas (Jurisdicción 1110110000) Programa 01.00 – Planificación, Dirección y Ejecución de Obras Publicas, monto a percibir: Pesos Trescientos cincuenta y siete mil quinientos ($357.500,00). Régimen horario: 35 Horas Semanales.-----------
  41. Legajo 2876 – Mársico María Natalin – DNI 34.462.614 – Personal afectado al H.C.D (Jurisdicción 1110200000) Programa 01.00 – Acción Legislativa, monto a percibir: Pesos Ciento ochenta y un mil once con ochenta y tres centavos ($181.011,83). Régimen horario: 35 Horas Semanales.-----------------------------------------------------------------------
  42. Legajo Nro.2877 – Losada Lucia Antonelia – DNI: 37.343.831 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y nueve con noventa y cinco centavos (261.859.95).-
  43. Legajo Nro.2878 – Coronel Sergio Omar – DNI: 25.742.779 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Salud Publica 1110105000 Secretaria de Salud Publica – Programa 17 Ambulancias, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Trescientos doce mil ochocientos doce con cincuenta centavos (312.812.50).-
  44. Legajo 2879 – Domingos de Oliveira Leandro – DNI: 95.702.635  – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Un millón doscientos dieciocho mil setecientos cincuenta ($ 1.218.750.00). Régimen Horario: sin régimen de horario.------------------------------------------------------------------------
  45. Legajo 2880 – Cragnulini Alan Paul – DNI: 35.635.810  – Personal mensualizado dependencia Hospital Municipal de Daireaux (jurisdicción 1110105000) Programa 16 Hospital Dr. Pedro M. Romanazzi – monto a recibir pesos: Cuatrocientos mil doscientos treinta con seis centavos ($ 400.230.06). Régimen Horario: sin régimen de horario.---------
  46. Legajo Nro.2881 – Larrea Daniela Silvina – DNI: 28.822.521 – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación (Jurisdicción 1110104000 Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación – Programa 18.02 Política Educativa Local – Jardín Maternal) sin régimen de horario, percibiendo una remuneración mensual de Pesos Doscientos sesenta y un mil ochocientos cincuenta y nueve con noventa y cinco centavos (261.859.95).-
  47. Legajo 2885 – Romano Ignacio Emilio – DNI: 28.822.512  – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Salud Publica (jurisdicción 1110105000) Programa 18 Hospital Dr. Luis Tabares – monto a recibir pesos: Ciento ochenta y ocho mil quinientos cuatro con nueve centavos ($ 188.504.09). Régimen Horario: 48 hs semanales.---------
  48. Legajo 2888 – Rodriguez Anabel – DNI: 36.396.992  – Personal mensualizado afectado al H.C.D (jurisdicción 1110200000) Programa 01 Accion Legislativa – monto a recibir pesos: Doscientos dos mil doscientos ocho con ochenta y cinco centavos ($ 202.208.85). Régimen Horario: 35 hs semanales.-----------------------------------------------------------------------
  49. Legajo 2889 – Correa Federico – DNI: 41.725.394  – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Salud Publica (jurisdicción 1110105000) Programa 18 Hospital Dr. Luis Tabares – monto a recibir pesos: Doscientos veinte mil ($ 220.000.00). Régimen Horario: 48 hs semanales.------------------------------------------------------------------------
  50. Legajo 2890 – Contreras Martin Manuel – DNI: 18.132.452  – Personal mensualizado afectado a la Secretaria de Salud Publica (jurisdicción 1110105000) Programa 19 Centro Médico Santa Máxima de Arboledas – monto a recibir pesos: Doscientos mil ($ 200.000.00). Régimen Horario: 48 hs semanales.------------------------------------

ARTICULO 2°. Designase, como personal Temporario Destajista para llevar a cabo la tarea de cobradoras domiciliarias dependiendo de la Secretaria de Hacienda – Jurisdicción 1110103000 – Programa 01 -, con retroactividad al 01 de Enero de 2024 y por un plazo perentorio sin renovación que se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2024 inclusive,  a las personas que a continuación se detallan para realizar tareas que se especifican por el monto que para cada caso se asigna:---------------------------------------------------------------------

  1. Legajo Nro. 1394 - Pacheco Maria Lujan (Salazar) DNI: 26.751.676. Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.------
  2. Legajo Nro. 1401 - Vargas Lidia Isabel – DNI: 25.793.811 –Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.----------------------------------
  3. Legajo Nro. 1585 – Bahamonde Alicia – DNI: 13.814.733 –Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.----------------------------------
  4. Legajo Nro. 1811 - Quintanilla María Soledad - DNI: 27.007.669 – Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.----------------------
  5. Legajo 1997 – Martin Claudia Daniela – DNI: 25.793.881- Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.----------------------------------
  6. Legajo 1998 – Herrador María Daniela – DNI: 16.715.619 - Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.----------------------------------
  7. Legajo 1999 – Acosta Marta Mabel – DNI: 20.401.249 - Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.------------------------------------
  8. Legajo Nro. 2002 - Bustamante Andrea (Salazar) –DNI: 25.088.689–Percibirá el 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne. En caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.------
  9. Legajo Nro. 2279 - Sequeira Melisa - DNI: 32.339.149 –percibirá como retribución por sus servicios el 7.7% de la remuneración que efectúe por el cobro de las tasas/impuestos municipales que se le asignen con excepción de la Tasa de Conservación Reparación y mejoramiento de la red Vial Mpal. Cuyo porcentaje a cobrar varía de un 4.4% a un 7.7% de lo recaudado.-----------------------------------------------------------------------
  10. Legajo Nro. 2647 Gimenez Nancy Paola – DNI: 22.924.109 cobradora domiciliaria en la Localidad de Arboledas, dependiendo de la Jurisdicción 111010300 Secretaria de Hacienda  - Programa 01 – por lo que se establece  una remuneración del equivalente al 7,7% del valor de lo recaudado por la Tasa que se le asigne, y en caso de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, el porcentaje variará de un 4,4% a un 7,7%.-----------------------------------
  11. Legajo 2803 Villamayor Maria Fernanda – DNI: 29.958.939 Percibirá el 7.7% del valor de lo recaudado por la tasa que se le asigna a excepción de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, cuyo porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.--------------
  12. Legajo 2812 – Acosta Marcela Irene – DNI: 17.714.498 Percibirá el 7.7% del valor de lo recaudado por la tasa que se le asigna a excepción de la Tasa de Conservación , Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, cuyo porcentaje variara de un 4,4% a un 7,7%.------------------------------

 

ARTICULO 3º. Designase en un cargo de Personal Temporario Jornalizado a los Sres./ras que se mencionan, desde el 01 de Enero de 2024 y  por un plazo perentorio sin renovación que se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2024 inclusive,  para llevar a cabo la tareas que para cada caso se asigna, por lo que se le asigna una remuneración de Pesos Ochenta y Cinco (85) por jornal previa certificación del área pertinente:-------------------------------------------------------

  1. Legajo Nro. 2445Bustos Fernanda AgustinaDNI: 36.793.313. asignada para prestar colaboración en el área de Desarrollo De la Comunidad para todo aquello que le sea indicado (armado de bolsones, orden de archivos, tareas de ordenanza, etc.), debiendo concurrir solo los días que la Dirección del Área lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110106000 Secretaria de Desarrollo Social – Programa 01: Desarrollo y Coordinación de Políticas Sociales.-----------------------------------
  2. Legajo Nro. 2465 - Gómez Elena Daiana Lucia –DNI: 38.233.864 - llevara a cabo las tareas que le asigne el titular a cargo de la Delegación Municipal de la Localidad de Salazar (tareas de ordenanza, mucama etc.), debiendo concurrir solo los días que ésta lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110101000 Administración Central – Programa 16 Administración Delegación Salazar.--------------------------------------------
  3.  Legajo Nro. 2471 – Morgantini Bernard Johana Magali –DNI: 37.38450 llevara a cabo las tareas que le asigne el titular a cargo de la Delegación Municipal de la Localidad de Salazar (tareas de ordenanza, mucama etc.), debiendo concurrir solo los días que ésta lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110101000 Administración Central – Programa 16 Administración Delegación Salazar.--------------------------- --
  4. Legajo Nro. 2615Izarrualde Ocampos Wanda – DNI: 38.432.790 llevara a cabo las tareas que le asigne el titular a cargo de la Delegación Municipal de la Localidad de Salazar (tareas de ordenanza, mucama etc.), debiendo concurrir solo los días que ésta lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110101000 Administración Central – Programa 16 Administración Delegación Salazar.---------------------------------------------
  5. Legajo Nro. 2726 - Varela Carlos Horacio – DNI:13.454.159 asignado para prestar colaboración en el área de Servicios Públicos para todo aquello que le sea indicado, debiendo concurrir solo los días que la Secretaría lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110111000 Secretaria de Servicios Públicos – Programa 01 – Planificación, Proyección y Ejecución de Obras Públicas.------------------------------------------------------------------------
  6. Legajo Nro.2821 -  Oliveri Jose Fernando – DNI: 30.822.828 asignado para prestar colaboración en el área de Administración Central  para todo aquello que le sea indicado, debiendo concurrir solo los días que la Secretaría lo solicite, perteneciendo a la Jurisdicción 1110101000 Administración Central  – Programa 01 – Desarrollo y Coordinación de Políticas Municipales.-------------------------------------------------------------

 

ARTICULO 4º.  Los agentes designados por los Artículos precedentes, deben efectuar la presentación del examen pre ocupacional.-------------------------------

ARTICULO 5º. Las designaciones efectuadas quedarán sin vigencia cuando alguno de los agentes designados deje de  pertenecer al grupo ocupacional al cual se asigna y de realizar las tareas que por esta norma se le encomienden, en cuyo caso de llegársele a asignar nuevas funciones se repactaran nuevas condiciones tanto de servicios como de retribución.----------------------------------

ARTICULO 6º. A la suma que perciba cada agente designado por los artículos precedentes como   retribución por sus servicios, se le efectuaran las retenciones correspondientes a Jubilaciones I.P.S. 14% - I.O.M.A. 4,8%.-----------------------

ARTICULO 7º. COMUNIQUESE, TOMEN RAZON QUIENES CORRESPONDA,  REGISTRESE  Y  ARCHIVESE.-------------------------------------------------------