Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0549/24

Decreto Nº 0549/24

San Andrés de Giles, 08/01/2024

Visto

La Ordenanza Nro. 2658/23, a través de la cual  se aprueba un nuevo detalle de Categorías, módulos y clases para el Ejercicio 2024; y

Considerando

Que corresponde asimismo, dado que la aprobación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos  para el Ejercicio 2024,  implica la nueva aplicación de los detalles de sueldos individuales,  el  encasillamiento de cada agente, según la función que cada uno cumple y/o el lugar donde se desempeñe.

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

 

D   E    C    R    E   T    A

 

 

ARTICULO 1ro: Modificase, con retroactividad al 01 de enero de 2024, la situación de revista  del  agente  CROCE, Andrea Gisela  Legajo Nro.3033, que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción  1110115000 – Secretaría de Gobierno - Programa 21 – Inspección General y Protección Ciudadana - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General y Seguridad Ciudadana– Agrupamiento  5  (Administrativo)  -  Categoría  08  - Clase X – Cargo  Administración, pasará a revistar en:  Jurisdicción  1110100000  Departamento Ejecutivo Subjurisdicción  1110115000 – Secretaría de Gobierno  - Programa 25 – Inspección General  - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General -  Agrupamiento  5 (Administrativo) – Categoría 09 - Clase IX – Cargo Administrativo.

ARTICULO 2do.: Practíquense los ajustes salariales que en virtud a la aplicación de lo dispuesto en el artículo anterior, correspondan en este caso.

ARTICULO 3ro: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo  – Subjurisdicción 1110115000 – Secretaría de Gobierno  – Programa 25 – Inspección General  - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General - Inciso 1: Gastos en Personal – P. Principal 1 Personal Permanente – Partida Parcial 1 Retribuciones del cargo – Partida Subparcial 5: Personal Administrativo.

ARTICULO 4to: Comuníquese a quién corresponda, dése al registro de decretos y archívese.-