Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0549/24
San Andrés de Giles, 08/01/2024
Visto
La Ordenanza Nro. 2658/23, a través de la cual se aprueba un nuevo detalle de Categorías, módulos y clases para el Ejercicio 2024; y
Considerando
Que corresponde asimismo, dado que la aprobación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2024, implica la nueva aplicación de los detalles de sueldos individuales, el encasillamiento de cada agente, según la función que cada uno cumple y/o el lugar donde se desempeñe.
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Modificase, con retroactividad al 01 de enero de 2024, la situación de revista del agente CROCE, Andrea Gisela Legajo Nro.3033, que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110115000 – Secretaría de Gobierno - Programa 21 – Inspección General y Protección Ciudadana - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General y Seguridad Ciudadana– Agrupamiento 5 (Administrativo) - Categoría 08 - Clase X – Cargo Administración, pasará a revistar en: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110115000 – Secretaría de Gobierno - Programa 25 – Inspección General - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General - Agrupamiento 5 (Administrativo) – Categoría 09 - Clase IX – Cargo Administrativo.
ARTICULO 2do.: Practíquense los ajustes salariales que en virtud a la aplicación de lo dispuesto en el artículo anterior, correspondan en este caso.
ARTICULO 3ro: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110115000 – Secretaría de Gobierno – Programa 25 – Inspección General - Actividad 1: Coordinación y Control de Inspección General - Inciso 1: Gastos en Personal – P. Principal 1 Personal Permanente – Partida Parcial 1 Retribuciones del cargo – Partida Subparcial 5: Personal Administrativo.
ARTICULO 4to: Comuníquese a quién corresponda, dése al registro de decretos y archívese.-