Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0439/24
San Andrés de Giles, 08/01/2024
Visto
La ordenanza Nro. 2658/23, a través de la cuál se aprueba un nuevo detalle de Categorías, módulos y clases para el Ejercicio 2024; y
Considerando
Que existen vacantes en el escalafón para ser cubiertas por el personal que por su idoneidad y contracción al trabajo, se hacen merecedores de un ascenso de categoría.
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Modificase, con retroactividad al 01 de enero de 2024, la situación de revista del agente SARDE, Norma Noemí, Legajo nro.365 que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicios en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1: Servicios de Salud en Hospital Municipal - Agrupamiento 3 (Profesional) – Categoría 18 – Clase IV – Cargo Profesional, pasará a revistar en : Jurisdicción 1110100000 – Departamento Ejecutivo - Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicios en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1: Servicios de Salud en Hospital Municipal - Agrupamiento 3 (Profesional) - Categoría 19 - Clase III – Cargo Profesional.
ARTICULO 2do.: Practíquense los ajustes salariales que en virtud a la aplicación de lo dispuesto en el artículo anterior, correspondan en este caso.
ARTICULO 3ro: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicios en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1 Servicios de Salud en Hospital Municipal - Inciso 1: Gastos en Personal – P. Principal 1 Personal Permanente – Partida Parcial 1 Retribuciones del cargo – Partida Subparcial 3: Personal Profesional.
ARTICULO 4to: Comuníquese a quién corresponda, dése al registro de decretos y archívese.-