Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0375/24

Decreto Nº 0375/24

San Andrés de Giles, 08/01/2024

Visto

La Ordenanza Nro. 2658/23, a través de la cual  se aprueba un nuevo detalle de Categorías, módulos y clases para el Ejercicio 2024; y

Considerando

Que corresponde asimismo, dado que la aprobación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2024  implica la nueva aplicación de los detalles de sueldos individuales,  el  encasillamiento de cada agente, según la función que cada uno cumple y/o el lugar donde se desempeñe.

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D   E    C    R    E   T    A

 

ARTICULO 1ro: Modificase,  con retroactividad al 01 de enero de 2024, la situación de revista del  agente  RODRIGUEZ, Patricia Alejandra  Legajo nro.3514  que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110106000 – Secretaría de Desarrollo Humano y A. Social – Programa 60: Asistencia en el Hogar Jorge E. Coll – Actividad 1: Brindar Asistencia Hogar Jorge E. Coll -  Agrupamiento 5 (Administrativo) – Categoría 17 - Clase I – Cargo Administrativo, pasará a revistar en: Jurisdicción 1110100000 – Departamento Ejecutivo - Subjurisdicción 1110105000 –  Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Programa 50 - Prestación de Servicios en el ejido Urbano - Actividad 1 - Mantenimiento y Conservación en el ejido Urbano -  Agrupamiento  5 (Administrativo) – Categoría 17 - Clase I – Cargo Administrativo.

ARTICULO 2do.: Practíquense los ajustes salariales que en virtud a la aplicación de lo dispuesto en el artículo anterior, correspondan en este caso.

ARTICULO 3ro: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110105000 –  Secretaría de Obras Y servicios Públicos – Programa 50 - Prestación de Servicios en el ejido Urbano - Actividad 1 Mantenimiento y conservación en el ejido Urbano -  Inciso 1: Gastos en Personal – P. Principal 1 Personal Permanente – Partida Parcial 1 Retribuciones del cargo – Partida Subparcial 5: Personal Administrativo.

ARTICULO 4to: Comuníquese a quién corresponda, dése al registro de decretos y archívese.-