Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0724/24
San Andrés de Giles, 22/01/2023
Visto
El informe presentado por la Sra. Directora de Inspección General, mediante el cual pone en conocimiento del Departamento Ejecutivo, que el agente, PUNTE, Gastón Alejandro, presenta ausencias injustificadas a sus tareas habituales, y
Considerando
Que, con fecha 09 de Enero próximo pasado, mediante notificación fehaciente, se intima al Sr. PUNTE, Gastón Alejandro, a reintegrarse a sus labores el día Miércoles 10 de enero del corriente, bajo apercibimiento de considerarla incursa en abandono de servicio, dándole la posibilidad de justificar de manera suficiente la causa de su inasistencia.
Que, habiendo sido debidamente notificado, al día de la fecha el agente Gastón Alejandro, PUNTE no concurrió a su trabajo ni justificó sus inasistencias quedando demostrado que la misma había desoído la indicación recibida, al no registrar su asistencia a desarrollar sus tareas.
Que los hechos descriptos demuestran la actitud irresponsable del Sr. PUNTE, quedando acreditado el abandono del cargo que desempeñaba y corresponde en consecuencia adoptar las sanciones que prevé el Convenio Colectivo de Trabajo para el supuesto expresado.
Por ello, el Intendente Municipal en uso de las facultades legales que le son propias.
D E C R E T A
ARTICULO 1ro.: Dejase cesante, a partir del día 23 de Enero de 2024, al agente PUNTE, Gastón Alejandro - DNI nro. 35.230.030 - Legajo Nro. 3329, quién revista en: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo - Subjurisdicción 1110115000 Secretaría de Gobierno – Programa 21: Protección Ciudadana – Actividad 01: Coordinación y control de Protección Ciudadana - Agrupamiento 5 (Administrativo) – Categoría 5 – Clase XIII – Cargo: Administrativo - de la Planta Permanente de la Municipalidad de San Andrés de Giles, por haberse configurado, por su obrar, el abandono de cargo contemplado en el artículo 107, del Convenio Colectivo de Trabajo.
ARTICULO 2do.: Notifíquese al agente Gastón Alejandro, PUNTE, comuníquese a quien corresponda, regístrese y archívese.