Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0712/24

Decreto Nº 0712/24

San Andrés de Giles, 18/01/2024

Visto

La creación  en el partido de San Andrés de Giles de  la Oficina de Datos y  Estadísticas Municipal (ODEM). La ODEM  dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 2476 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante ,durante la sesión ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2022, ;y

Considerando

Que la referida norma fue promulgada por el departamento Ejecutivo ,el día 5 de abril del mismo año, mediante el dictado del Decreto Nº 1397;

                                   Que la Ordenanza contempla la creación en el partido de San Andrés de Giles la Oficina de Datos y  Estadísticas Municipal (ODEM )dependiente  de la Secretaría de Gobierno Municipal y que estará a cargo de un /una Coordinador / a que será designado por el Departamento Ejecutivo.

                                   Que la Licenciada en Ciencias Políticas Magalí Inés Mendez Marino, agente de esta Municipalidad, reúne las condiciones necesarias para ejercer la Coordinación mencionada, pues viene desempeñándose en la Oficina mencionada , desde la puesta en marcha de dicha dependencia con idoneidad y eficiencia en la tarea de generar, recopilar, procesar, validar y publicar datos estadísticos de nuestra ciudad

Por ello el Intendente Municipal en uso de las facultades legales que le son propias:

 

                                               D E C R E T A

                                                              

Artículo 1º:   Asignar , a partir del día 1º de febrero de 2024, funciones de Coordinadora de la Oficina de  Municipal de Datos y Estadísticas Municipal (ODEM) – dependiente de la Secretaría Municipal de Gobierno, a la  Licenciada en Ciencias Políticas Magalí Inés MENDEZ MARINO  (D.N.I. Nº 33.208.890) legajo laboral Nº 3723.

Artículo 2º: Establecer que en mérito a la asignación de funciones prevista en el artículo 1º del presente acto administrativo y dado el carácter de la misma, el Departamento Ejecutivo, podrá revocarla misma , en caso que cuestiones de oportunidad, merito y conveniencia y/o razones de mejor servicio ,así lo requieran.

 

ARTICULO 3º:    Registrar, Comunicar, publicar, dar vista a las áreas que corresponda, en virtud a la naturaleza de la presente norma y archívese.-