Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0605/24
San Andrés de Giles, 09/01/2024
Visto
Que la Dra. DE GREGORIO, Daniela - DNI Nro. 25.967.559 - Legajo Nº 3537, se desempeña como médica psiquiatra en el área de Salud Mental del Servicio de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Municipal ¨San Andrés¨; y
Considerando
Que atendiendo a razones de mejor servicio corresponde modificar la prestación a cargo del agente.
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Disponese que a partir del día 01 de enero de 2024, la Dra. DE GREGORIO, Daniela - DNI Nro. 25.967.559- Legajo Nº 3537, que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicio en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1 - Servicios de Salud en Hospital Municipal - Agrupamiento 3 (Profesional) – Categoría – Cargo: Agregado de 24 hs. semanales planta, pasará a revistar en: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicio en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1 - Servicios de Salud en Hospital Municipal - Agrupamiento 3 (Profesional) – Categoría – Cargo: Agregado de 24 hs. semanales guardia.
ARTICULO 2do.: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo - Subjurisdicción 1110107000 Secretaría de Salud - Programa 70 Prestación de servicios en el Hospital Mpal. San Andrés – Actividad 1 Servicio de Salud en Hospital Municipal - Inciso 1 - P. Principal 1 - Partida Parcial 1 - P. Subparcial 3: Personal Profesional.
ARTICULO 3ro:Comuníquese a la Oficina de Personal, regístrese y archívese.-