Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0604/24

Decreto Nº 0604/24

San Andrés de Giles, 09/01/2024

Visto

Que la Dra. ALLO, Guillermina - DNI Nro. 29.810.168 - Legajo Nº 3174, se desempeña como médica psiquiatra en el área de Salud Mental del Servicio de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Municipal ¨San Andrés¨; y

Considerando

Que atendiendo a razones de mejor servicio corresponde modificar la prestación a cargo del agente. 

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

 

ARTICULO 1ro: Disponese que a partir del día 01 de enero de 2024, la Dra. ALLO, Guillermina - DNI Nro. 29.810.168- Legajo Nº 3174, que revistaba en Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicio en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1 - Servicios de Salud en Hospital Municipal  - Agrupamiento 3 (Profesional) – Categoría – Cargo: Hospital ¨C¨ de 36 hs. semanales planta,  pasará a revistar en: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo – Subjurisdicción 1110107000 – Secretaría de Salud – Programa 70 – Prestación de Servicio en el Hospital Municipal “San Andrés” - Actividad 1 - Servicios de Salud en Hospital Municipal  - Agrupamiento 3 (Profesional) – Categoría – Cargo: Hospital ¨C¨ de 36 hs. semanales guardia.

ARTICULO 2do.: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria: Jurisdicción 1110100000 Departamento Ejecutivo - Subjurisdicción 1110107000 Secretaría de Salud  - Programa 70 Prestación de servicios en el Hospital Mpal. San Andrés – Actividad 1 Servicio de Salud en Hospital Municipal - Inciso 1 -  P. Principal 1 - Partida Parcial 1 - P. Subparcial 3: Personal Profesional.

ARTICULO 3ro:Comuníquese a la Oficina de Personal, regístrese y archívese.-