Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0229/24

Decreto Nº 0229/24

San Andrés de Giles, 08/01/2024

Visto

La necesidad temporaria de contar con personal idóneo para desarrollar tareas de Fotografía en el Taller ¨Ojos de Campo¨; y

Considerando

Que el Sr. Arranz, Diego Mariano reúne las condiciones de idoneidad y responsabilidad para cumplir con las tareas encomendadas

Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.              

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para desempeñarse como fotógrafo en el Taller de Fotografía  Ojos de Campo¨ que se desarrolla en el Complejo Museográfico Municipal y Localidades del Partido,  al Sr. ARRANZ, Diego Mariano DNI: 21.002.804.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución por las tareas asignadas la suma equivalente a la Clase XIV, personal Técnico,   sujeta a las retenciones legales.

ARTICULO 4º.- Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción  1110115000: Secretaría de Gobierno

Programa                          22: Difusión de la Cultura, Turismo y Patrimonio

Actividad                            1: Actividades Culturales

Inciso                                 1: Gastos en Personal

P.Principal                          2: Personal Temporario

Partida Parcial                       1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                  9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de  Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-