Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0225/24
San Andrés de Giles, 08/01/2024
Visto
La creación de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Andrés de Giles y la implementación de nuevas medidas de control y seguridad; y
Considerando
Que se hace necesario designar personal temporario para realizar las tareas que demande dicha Dirección.
Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para cumplir las tareas que se requieran en el ámbito de la Dirección de Protección Ciudadana referentes a las medidas de Control y seguridad proyectadas, al Sr. BERTOLINI, Domingo Sebastián, DNI: 31.147.598 y al Sr. LEON NAVARRETE, Marcelo Jonathan, DNI: 37.926.713
ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.
ARTICULO 3ro:Fijase como retribución a la tarea asignada la suma equivalente a la clase XIV, Personal de Servicio, sujeta a las retenciones legales.
ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110115000: Secretaria de Gobierno.
Programa 21: Protección Ciudadana
Actividad 01: Coordinación y Control de Protección Ciudadana
Inciso 1: Gastos en Personal
P. Principal 2: Personal Temporario
Partida Parcial 1: Retribuciones del cargo
Partida subparcial 9: Temporario
ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-