Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0219/24
San Andrés de Giles, 08/01/2024
Visto
La necesidad de incorporar personal para desempeñarse en la Oficina Administrativa de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Andrés de Giles; y
Considerando
Que las actividades a desarrollar en dicha Oficina hacen necesario cubrir en forma temporaria las tareas a realizar, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma.
Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.
Que las actividades a desarrollar en dicha Oficina hacen necesario cubrir en forma temporaria las tareas a realizar, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma.
Que resulta imprescindible dictar el acto administrativo pertinente.
D E C R E T A
ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para la realización de tareas administrativas en la Oficina Administrativa de la Dirección de Prensa a la Srta. ARAGONE, Agustina, DNI: 44.242.651.
ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.
ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la suma equivalente a la Clase XIV, Personal Administrativo, sujeta a las retenciones legales.
ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110115000: Secretaria de Gobierno
Actividad 1: Conducción y planeamiento de políticas de gobierno, culturales, productivas, seguridad, turismo y Patrimonio.
Inciso 1: Gastos en Personal
P.Principal 2: Personal Temporario
Partida Parcial 1: Retribuciones del cargo
Partida subparcial 9: Temporario
ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.