Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0214/24

Decreto Nº 0214/24

San Andrés de Giles, 08/01/2024

Visto

La necesidad de incorporar personal para desempeñarse en la Oficina de Bromatología Mpal.; y

Considerando

Que se hace necesario cubrir  las tareas que se van a desarrollar, a fin de garantizar el normal funcionamiento de dicha la Oficina.

                      Que por lo tanto corresponde su nombramiento con carácter temporario, resultando necesario dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D E C R E T A

 

 

ARTICULO 1ro:Desígnese personal temporario para desempeñarse como personal de servicio en el Centro de Zoonosis Municipal, dependiente de la Dirección de Bromatología, a la Srta. COFONE, Mariana Andrea, DNI: 29.178.250.

ARTICULO 2do: La  presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.

ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad equivalente a la Clase XIV, Personal de Servicio, sujetos a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                     1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción              1110107000: Secretaría de Salud

Programa                               73: Control Bromatológico

Actividad                                 01: Serv. y Control Bromatológico

Inciso                                     1: Gastos en Personal

P.Principal                              2: Personal Temporario

Partida Parcial                           1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                     9: Temporario

ARTICULO 5to: Comuníquese a la Oficina de  Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-