Boletines/San Andrés de Giles

Decreto Nº0211/24

Decreto Nº 0211/24

San Andrés de Giles, 08/01/2024

Visto

La necesidad de designar personal temporario para desempeñarse en el Hogar Geriátrico Ntra. Sra. de Lujan; y

Considerando

Que a fin de no resentir el normal funcionamiento de esa área, resulta necesario designar personal para dicho Hogar.

                              Que en virtud de ello es  necesario  dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:

D  E  C  R   E  T  A

 

 

ARTICULO 1ro: Designase personal temporario para cumplir tareas como enfermera en el Hogar Geriátrico Ntra. Sra. de Luján, a la Sra.  LOPEZ, Cintia Mabel, DNI: 29.194.467.

ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.

ARTICULO 3ro:Fíjase como retribución a la tarea asignada la cantidad  equivalente a la Clase XIV, Personal Técnico, sujetos a las retenciones legales.

ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:

Jurisdicción                   1110100000: Departamento Ejecutivo

Subjurisdicción     1110107000: Secretaría de Salud

Programa                              72: Atención en Hogar Geriátrico Ntra. Sra. de Luján

Actividad                                  1: Servicios en Hogar Geriátrico Ntra. Sra. de Luján

Inciso                                      1: Gastos en Personal

P. Principal                              2: Personal Temporario

Partida Parcial                        1: Retribuciones del cargo

Partida subparcial                       9: Temporario

ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-