Boletines/San Andrés de Giles
Decreto Nº 0119/24
San Andrés de Giles, 08/01/2024
Visto
La necesidad de incorporar un personal profesional para desempeñarse en la Casa de Abrigo, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social; y
Considerando
Que teniendo en cuenta la relevante importancia de la resolución favorable de diversas problemáticas en bien de los niños, la familia y la comunidad, resulta imprescindible contar con profesionales idóneos para tal fin.
Que en virtud de ello, es necesaria la designación de un personal temporario para realizar las tareas que allí se van a desarrollar.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente.
Por ello el Intendente Municipal, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A
ARTICULO 1ro: Designase personal temporario para desempeñarse como Psicóloga en la Casa de Abrigo, a la Licenciada en Psicología Srta. MARTINEZ COCONIER, Maria Victoria, DNI: 38.932.433
ARTICULO 2do: La presente designación tendrá vigencia desde el día 01 de Enero de 2024, hasta el día 30 de Junio inclusive de 2024.
ARTICULO 3ro: Fijase como retribución a la tarea asignada la cantidad equivalente a la clase XIV, Personal Profesional, sujeta a las retenciones legales correspondientes.
ARTICULO 4to: Las Erogaciones que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los artículos precedentes, se imputarán según los clasificadores presupuestarios por objeto del gasto previstos por aplicación del Decreto Provincial 2980/00 (Reglamento de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires), en la siguiente Partida Presupuestaria:
Jurisdicción 1110100000: Departamento Ejecutivo
Subjurisdicción 1110106000: Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social.
Programa 60: Asistencia en la Casa de Abrigo
Actividad 01: Brindar Asistencia en la casa de Abrigo
Inciso 1: Gastos en Personal
P.Principal 2: Personal Temporario
Partida Parcial 1: Retribuciones del cargo
Partida subparcial 9: Temporario
ARTICULO 5to:Comuníquese a la Oficina de Recursos Humanos y Capacitación, regístrese y archívese.-