Boletines/Lobería
Decreto Nº 735-24
Lobería, 04/04/2024
REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.
Visto
Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.827/23, el Decreto Nº 102/24; y
Considerando
QUE, el Director de Servicios Públicos EMILIANO MARINIER, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizará trabajos de electricidad, herrería y pintura en varias plazas de esta ciudad, a partir del 01 de marzo de 2024;
QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma, corresponde registrar los trabajos realizados;
POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
D E C R E T O
ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. DANIEL EMILIANO MÉNDEZ, D.N.I. N° 27.320.899, designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizó trabajos de electricidad, herrería y pintura en varias plazas de esta ciudad, a partir del 01 de marzo de 2024.
ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas realizadas se detallan a continuación:
ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS SETECIENTOS DOS MIL OCHOCIENTOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 702.800,90.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS SEISCIENTOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHO CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 604.408,77.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 84.336,11. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.
ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 02 Mantenimientos Urbanos – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo”, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.