Boletines/Lobería

Decreto Nº735-24

Decreto Nº 735-24

Lobería, 04/04/2024

REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista.

Visto

Las atribuciones conferidas por los artículos 107 y 108 Inciso 17 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, la Ley Provincial 14.656, el artículo 49 de la Ordenanza Nº 1.973/15 y su Decreto Reglamentario Nº 1.167/16 -Régimen de Empleo de la Municipalidad de Lobería-, la Ordenanza Nº 2.827/23, el Decreto Nº 102/24; y

Considerando

QUE, el Director de Servicios Públicos EMILIANO MARINIER, solicita la asignación de tareas al personal destajista designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizará trabajos de electricidad, herrería y pintura en varias plazas de esta ciudad, a partir del 01 de marzo de 2024;

QUE, atento a no haberse presentado dicho requerimiento en tiempo y forma, corresponde registrar los trabajos realizados;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

D  E  C  R  E  T  O

ARTÍCULO 1.- REGÍSTRANSE las tareas asignadas al personal destajista Sr. DANIEL EMILIANO MÉNDEZ, D.N.I. N° 27.320.899, designado mediante Decreto Nº 102/24, que realizó trabajos de electricidad, herrería y pintura en varias plazas de esta ciudad, a partir del 01 de marzo de 2024.

ARTÍCULO 2.- Las tareas específicas realizadas se detallan a continuación:

  • Plaza “Juan Edinger”: Se realizaron trabajos eléctricos, de herrería y pintura en 8 columnas, limpieza y colocación de vidrios en farolas, se acomodó toda la instalación eléctrica de las columnas, se cambió portalámparas y focos de mercurio halogenado a led, se colocó tapas de inspección faltantes en cada columna y se pintó.
  • Plaza “Manuel Belgrano”: Se realizaron trabajos eléctricos en 4 columnas, se cambiaron focos y portalámparas, se colocó balasto nuevo y se acomodaron las tomas de corriente en pilar eléctrico.
  • Plaza “Gral. Martín Miguel de Güemes”: Se reparó cable subterráneo, se hizo empalme nuevo y se dejaron funcionando las luces.
  • Plaza “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”: Se colocaron dos tapas de inspección en columnas de alumbrado, se reacondicionaron otras dos, se acomodó un artefacto de luz en el Palacio Municipal, se reparó un cable subterráneo en cortocircuito en la fuente de la escultura de un lobo  marino. Se repararon seis focos en las ramblas ubicadas entre las avenidas Sarmiento y San Martín.                          

ARTÍCULO 3.- El monto total a abonar será de PESOS SETECIENTOS DOS MIL OCHOCIENTOS CON NOVENTA CENTAVOS ($ 702.800,90.-), resultando luego de aplicar los descuentos correspondientes, una suma efectiva de PESOS SEISCIENTOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHO CON SETENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 604.408,77.-) correspondiendo al Municipio, además, efectuar aportes patronales por I.P.S. $ 84.336,11. La certificación se realizará en forma mensual, previa verificación del área correspondiente.

ARTÍCULO 4.- El presente gasto se imputará a la Partida: “1110104000 Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos – 25 Dirección de Servicios Públicos – 02 Mantenimientos Urbanos – 1.2.1.0. Retribuciones del cargo”, del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Servicios Públicos, Oficina de Personal, Contaduría Municipal, Oficina de Seguros y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.