Boletines/Vicente López

Decreto Nº1989/24

Decreto Nº 1989/24

Vicente López, 18/03/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5170-2023

Visto

El presente Expediente mediante el cual se tramita el primer y segundo llamado a Licitación Pública N° 149 oportunamente dispuestos por Decretos Nros. 6529/23 y 116/24 respectivamente, por la “ADQUISICIÓN DE NUTRITERAPICOS CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD", Y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura obrante a fs. 1234 se han presentado cinco oferentes en el segundo llamado a Licitación Pública Nº149 por los items que resultaron desiertos, únicos oferentes y desestimados en el primer llamado.

Que uno de los oferentes fue rechazado en ese mismo acto y tres intimados a presentar documentación faltante.

Que vencido el plazo intimado un oferente no presenta la documentación faltante, resultando entonces tres ofertas válidas.

Que en virtud de haber cotizado precios excesivos, la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, aconseja por unanimidad desestimar las ofertas presentadas y dejar sin efecto el segundo llamado a Licitación.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Pública N° 149 por la “ADQUISICIÓN DE NUTRITERAPICOS CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD” y DEJAR SIN EFECTO la misma, por razones de mención exordial.

Artículo 2.- Por la Secretaria de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría) proceder a anular la Solicitud de Gastos N° 0-472 obrante a fs. 898/902.

Artículo 3.- Por la Secretaria de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Compras y Licitaciones) proceder a notificar a los interesados a quienes se les procederá a reintegrar la garantía de mantenimiento de oferta.

Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.

Artículo 5.- Tomar conocimiento la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y de Salud.

Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente ARCHIVAR. 

FDO: MARTINEZ-ALVAREZ -MARTINEZ