Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1857/24
Vicente López, 14/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5168-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Pública Nº 146 dispuesto por Decreto Nº 110/24 por la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LAPAROSCOPIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”,
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 1166 se han presentado cuatro oferentes.
Que a fs. 1183/1187 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 1190/1194 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas KIFER MEDICAL SA y TECNOIMAGEN SA por un total de $ 34.141.976,00.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LAPAROSCOPIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Nota Aclaratoria N° 1 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 1190/1194.
KIFER MEDICAL SA | $2,826,560.00 |
TECNOIMAGEN SA | $31,315,416.00 |
TOTAL | $34,141,976.00 |
Artículo 2.- La suma de Pesos treinta y cuatro millones ciento cuarenta y un mil novecientos setenta y seis ($34.141.976,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-17 obrante a fs. 506/508 y Ajuste de Preventiva N° 9-000118 de fs.1197.
Artículo 3.- Desestimar el renglón Nro. 21 por resultar desierto y los renglones Nros. 2, 6 y 11 según Informe Técnico, los cuales serán tramitados por otra vía.
Artículo 4.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero, por el 90% (noventa por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 30 del mismo Pliego.
Artículo 5.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 6.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 7.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ - MARTINEZ - CARRILLO