Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1852/24
Vicente López, 13/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-570-2024
Visto
El llamado a Licitación Privada N° 13 dispuesto por Decreto N° 1084/24, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE UN CENTRO DE INCLUSIÓN MODULAR CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 371 se han presentado tres oferentes, siendo dos de ellos rechazados en el mismo acto.
Que en virtud de ello, a fs. 384 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta válida presentada en la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta válida presentada en el primer llamado a Licitación Privada Nº 13, oportunamente dispuesta por Decreto N° 1084/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 13 a fin de tramitar la “ADQUISICIÓN DE UN CENTRO DE INCLUSIÓN MODULAR CON DESTINO AL SERVICIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 6/21 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 26/33.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos dieciséis millones seiscientos cuatro mil doscientos cincuenta ($ 16.604.250,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos dieciséis mil seiscientos cuatro ($16.604,00). Exceptuar del pago del pliego a los proveedores participantes del primer llamado.
Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 08/04/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 6.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.
Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ- MARTINEZ