Boletines/Vicente López

Decreto Nº1851/24

Decreto Nº 1851/24

Vicente López, 13/03/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-407-2024

Visto

El llamado a Licitación Privada N° 11 dispuesto por Decreto N° 985/24, por el cual tramita el “SERVICIO DE ALQUILER DE APARATOLOGÍA MÉDICA CON DESTINO AL HOSPITAL MUNICIPAL DR. BERNARDO HOUSSAY Y MATERNIDAD SANTA ROSA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 303 se han presentado dos oferentes, siendo uno de ellos rechazado en el mismo acto.

Que en virtud de ello, a fs. 315 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta válida presentada en la presente licitación y realizar un segundo llamado.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta válida del primer llamado a Licitación Privada Nº 11, oportunamente dispuesta por Decreto N° 985/24 en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 11 a fin de tramitar la “SERVICIO DE ALQUILER DE APARATOLOGÍA MÉDICA CON DESTINO AL HOSPITAL MUNICIPAL DR. BERNARDO HOUSSAY Y MATERNIDAD SANTA ROSA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 5/31 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 35/42.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos veintiún millones novecientos cinco mil ciento cincuenta y tres con cuarenta y cuatro centavos ($ 21.905.153,44) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos veintiún mil novecientos cinco ($ 21.905,00). Exceptuar del pago del pliego a los proveedores participantes del primer llamado.

Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 05/04/24, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ-ALVAREZ -MARTINEZ