Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1765/24
Vicente López, 11/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5584-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Pública Nº 168 dispuesto por Decreto Nº 124/24 por la “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 565 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 598/618 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 620/642 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas PROVEEDURÍA MEDICA S.R.L. e INSTRUEQUIPOS S.A. por un total de $ 17.359.323,44.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- : ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 620/642.
PROVEEDURIA MEDICA SRL | $9,233,945.44 |
INSTRUEQUIPOS SA | $8,125,378.00 |
TOTAL | $17,359,323.44 |
Artículo 2.- La suma de Pesos diecisiete millones trescientos cincuenta y nueve mil trescientos veintitrés con cuarenta y cuatro centavos ($17.359.323,44), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-49 obrante a fs. 180/198.
Artículo 3.- Desestimar los renglones Nros. 1, 2, 10, 11, 14, 16, 17, 22, 24, 29, 30, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 51, 55, 58, 64, 68, 69, 70, 71, 72, 87, 94, 95, 105, 107, 109, 112, 114, 115, 119, 127, 129, 130, 131, 133, 134, 142, 144, 147, 151, 152, 156, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 168, 170, 171, 173, 174, 175, 179, 180, 181, 182, 183, 186, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 196, 200, 202, 209, 211, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 229, 237, 238, 239, 240, 241 y 242 por resultar desiertos y los renglones Nros. 28, 41, 42, 67, 80, 81, 82, 83, 86, 126, 128, 135, 140, 146, 176, 206 y 207 según Informe Técnico, los cuales serán tramitados por otra vía.
Artículo 4.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero, por el 90% (noventa por ciento), conforme lo dispuesto
por el Artículo 30 del mismo Pliego.
Artículo 5.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 6.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 7.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ- MARTINEZ-CARRILLO