Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1758/24
Vicente López, 11/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-199-2024
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 9 dispuesto por Decreto Nº 701/24 por la “ADQUISICIÓN DE MARTILLO PARA MINICARGADORA BOBCAT MODELO S175 CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 296 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 303 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 306/308 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a la firma GRÚAS SAN BLAS S.A. por un total de $ 13.385.000,00.-
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma GRÚAS SAN BLAS S.A., por un monto total de Pesos trece millones trescientos ochenta y cinco mil ($13.385.000,00), la “ADQUISICIÓN DE MARTILLO PARA MINICARGADORA BOBCAT MODELO S175 CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANTENIMIENTO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 306/308.
Artículo 2.- La suma de Pesos trece millones trescientos ochenta y cinco mil ($13.385.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-887 obrante a fs. 12/13.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 y en concepto de anticipo financiero por el 70% (setenta por ciento) conforme lo dispuesto en el Artículo 30 del mismo Pliego.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Servicios Públicos y el Sr.Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Servicios Públicos y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ- ALVAREZ- MARTIN- CARRILLO