Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1757/24
Vicente López, 11/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-6225-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 5 dispuesto por Decreto Nº 454/24 por la “ADQUISICIÓN DE UNA CHIPEADORA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE ARBOLADO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 509 se han presentado tres oferentes.
Que a fs. 551 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 554/555 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma OSCAR SCORZA EQUIPOS Y SERVICIOS S.R.L por un total de $ 55.685.000,00.-
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma OSCAR SCORZA EQUIPOS Y SERVICIOS SRL, por un monto total de Pesos cincuenta y cinco millones seiscientos ochenta y cinco mil ($55.685.000,00), la “ADQUISICIÓN DE UNA CHIPEADORA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE ARBOLADO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a las Circulares Nros. 1 y 2 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 554/555.
Artículo 2.- La suma de Pesos cincuenta y cinco millones seiscientos ochenta y cinco mil ($55.685.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-332 obrante a fs. 25/26.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 y en concepto de anticipo financiero por el 70% (setenta por ciento) conforme lo dispuesto en la Circular N° 1.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Servicios Públicos y el Sr.Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Servicios Públicos y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ- MARTIN - CARRILLO