Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1565/24
Vicente López, 01/03/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5733-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el segundo llamado a Licitación Pública Nº 162 dispuesto por Decreto Nº 123/24 por la “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PLANTA DE AIRE COMPRIMIDO Y VACIO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. BERNARDO HOUSSAY Y LA MATERNIDAD SANTA ROSA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 224 se ha presentado un único oferente.
Que a fs. 230 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 233 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a la firma TECNO NODO S.A. por un total de $ 25.705.971,00.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma TECNO NODO S.A. , por un monto total de Pesos veinticinco millones setecientos cinco mil novecientos setenta y uno ($25.705.971,00), la “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PLANTA DE AIRE COMPRIMIDO Y VACIO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. BERNARDO HOUSSAY Y LA MATERNIDAD SANTA ROSA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs.233.
Artículo 2.- La suma de Pesos veinticinco millones setecientos cinco mil novecientos setenta y uno ($25.705.971,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-74 obrante a fs 84/85 y Ajuste de Preventiva N° 9-000103 de fs. 237.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ-MARTINEZ - CARRILLO