Boletines/Vicente López

Decreto Nº1724/24

Decreto Nº 1724/24

Vicente López, 08/03/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5304-2023

Visto

El llamado a Licitación Pública N° 8 dispuesto por Decreto N° 610/24, por el “SERVICIO DE RACIONAMIENTO EN COCIDO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 1019 se han presentado tres oferentes.

Que del análisis de la documentación presentada surge que dos oferentes no cumplen con el Anexo II “Matriz de calificación de los oferentes”, por lo cual a fs. 1171/1173 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta válida presentada en la presente licitación y realizar un segundo llamado.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta válida presentada en el primer llamado a Licitación Pública Nº 8, oportunamente dispuesta por Decreto N° 610/24 en merito a las razones expuestas en el exordio. 

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 8 por el “SERVICIO DE RACIONAMIENTO EN COCIDO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 6/44, al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 53/60 y Nota Aclaratoria N° 1 de fs. 100/111.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos mil trescientos sesenta y tres millones seiscientos sesenta mil setecientos cuarenta y ocho con sesenta y siete centavos ($ 1.363.660.748,67) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos un millón trescientos sesenta y tres mil seiscientos sesenta ($ 1.363.660,00). Exceptuar del pago del pliego a los proveedores participantes del primer llamado.

Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 27/03/24, a las 13:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.

Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR. 

FDO: MARTINEZ-ALVAREZ - MARTINEZ