Boletines/Vicente López

Decreto Nº1412/24

Decreto Nº 1412/24

Vicente López, 22/02/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-799-2024

Visto

El presente expediente por el cual tramita la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, CON DESTINO AL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que la Dirección General de Contaduría confeccionó las Solicitudes de Gastos Nros. 0-1723 y 0-1724 obrantes a fs.43/44 y a fs. 45/46 respectivamente.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 21 por la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, CON DESTINO AL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL DR. BERNARDO HOUSSAY, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 20/39 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 47/54.

Artículo 2.- Establecer el presupuesto oficial en la suma de pesos noventa y seis millones cuatrocientos ochenta y dos mil ochocientos treinta ($ 96.482.830,00).

Artículo 3.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos noventa y seis mil cuatrocientos ochenta y tres ($ 96.483,00).

Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 21/03/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ- ALVAREZ