Boletines/Vicente López

Decreto Nº1410/24

Decreto Nº 1410/24

Vicente López, 22/02/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-619-2024

Visto

El presente expediente por el cual tramita la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X PANORÁMICO, CON DESTINO A LA CAPS. PAUL HARRIS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA, SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que la Dirección General de Contaduría confeccionó las Solicitudes de Gastos Nros. 0-1579 y 0-1583 obrantes a fs. 38/39 y a fs. 40/41 respectivamente.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- LLAMAR a Licitación Pública Nº 19 por la “DESINSTALACIÓN DE EQUIPO EXISTENTE Y LA PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RAYOS X PANORÁMICO, CON DESTINO A LA CAPS. PAUL HARRIS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA, SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 17/33 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs.42/49.

Artículo 2.- Establecer el presupuesto oficial en la suma de pesos cuarenta y cinco millones cuatrocientos cincuenta y cinco mil ciento treinta y dos ($ 45.455.132,00).

Artículo 3.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.

Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y cinco ($ 45.455,00).

Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 19/03/24, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6.- Refrendar el presente Decreto el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas. 

Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ- ALVAREZ