Boletines/Tandil
Decreto Nº 892/2024
Tandil, 21/03/2024
Visto
Que la Asociación Civil Reinventar Tandil ha solicitado un Subsidio destinado al funcionamiento del Proyecto Educativo a través del Deporte con valores; y
Considerando
Que al respecto se ha expandido la Secretaria de Economía y Administrativa por sus áreas la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Procédase a extender orden de pago a favor de la Asociación Civil Reinventar Tandil-Personería Jurídica 33.595, por la suma total de Quinientos mil Pesos ($500.000.00), en concepto de subsidio con cargo de rendición de cuentas, destinado al funcionamiento del Proyecto Educativo a través del Deporte con Valores que desarrolla dicha institución.
Artículo 2°: El pago dispuesto deberá efectivizarse en cinco (5) cuotas bimestrales de cien mil pesos ($100.000,00), de Marzo a Diciembre del Año en curso, con destino a continuar solventando el funcionamiento del Proyecto Educativo Deporte con Valores.
Artículo 3°: Por la erogación a producirse se debería apropiar imputación a la partida 5.1.7.0. “Transferencia a otras instituciones culturales y sociales sin fines de lucro”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Publico Municipal no Financiero, 1.1 – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. –Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.13. – Secretaria de Desarrollo Humano y Habitad, Programa 32 – Desarrollo Deportivo, Actividad 02 – Administración y Coordinación, del Presupuesto de Gastos en Vigencia.
Artículo 4°: El presente decreto será refrendada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat.
Artículo 5°: Regístrese, comuníquese, dese al “Boletín Municipal” y archívese. Tomen conocimientos la Dirección de Deportes, la Secretaria de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma Digital: Juliana Teerink (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat - Intendencia