Boletines/Vicente López

Decreto Nº666/24

Decreto Nº 666/24

Vicente López, 23/01/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5521-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 164 dispuesto por Decreto Nº 6857/23 por la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO Y CARGA DE RESIDUOS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 443 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 450 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 453/454 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma CORPAL SRL por un total de $ 236.160.000,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma CORPAL SRL, por un monto total de Pesos doscientos treinta y seis millones ciento sesenta mil ($236.160.000,00), la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MOVIMIENTO Y CARGA DE RESIDUOS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”, ”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 453/454.

Artículo 2.- La suma de Pesos doscientos treinta y seis millones ciento sesenta mil ($236.160.000,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gasto Nro. 0-102 obrante a fs. 456/457 y Ajuste de Preventiva N° 9-000018 de fs. 460.

Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma, conforme lo dispuesto por el Artículo 18.

Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Servicios Públicos y el Sr.Jefe de Gabinete.

Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Servicios Públicos y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

FDO: MARTINEZ- ALVAREZ- CARRILLO- MARTIN