Boletines/Vicente López

Decreto Nº522/24

Decreto Nº 522/24

Vicente López, 17/01/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5536-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada Nº 168 dispuesto por Decreto Nº 6597/23 por la contratación del “SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 248 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 274 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 277 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma PERDELIMP SRL por un total de $ 8.115.300,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma PERDELIMP SRL, por un monto total de Pesos ocho millones ciento quince mil trescientos ($8.115.300,00), el “SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 277.

Artículo 2.- La suma de Pesos ocho millones ciento quince mil trescientos ($8.115.300,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 0-10667 obrante a fs. 20/21 y Ajuste de Preventiva Nro. 9-001534 de fs. 282.

Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto el Señor Secretario de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 5.- Tomar conocimiento la Secretaría de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería) y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

FDO: MARTINEZ-ALVAREZ -CARRILLO