Boletines/Vicente López
Decreto Nº 456/24
Vicente López, 16/01/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5025-2023
Visto
Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 151 dispuesto por Decreto Nº 6594/23 por el “MANTENIMIENTO DEL CAMPO DE DEPORTES N° 3, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DEPORTES – DIFERIDO 2024”, y
Considerando
Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 247 se han presentado dos oferentes.
Que a fs. 253 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.
Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 256 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar por menor precio a la firma RACING EXPERIENCE SA por un total de $ 100.999.999,92.-
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- ADJUDICAR a la firma RACING EXPERIENCE SA, por un monto total de Pesos cien millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve con noventa y dos centavos ($100.999.999,92), el “MANTENIMIENTO DEL CAMPO DE DEPORTES N° 3, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DEPORTES – DIFERIDO 2024”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc obrante a fs. 256.
Artículo 2.- La suma de Pesos cien millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve con noventa y dos centavos ($100.999.999,92), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 0-10382 obrante a fs. 22/23.
Artículo 3.- La firma adjudicataria deberá presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Artículo 4.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Deportes y el Sr. Jefe de Gabinete.
Artículo 5.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Deportes y Jefatura de Gabinete.
Artículo 6.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.
FDO: MARTINEZ- MUSCILLO- ALVAREZ- CARRILLO