Boletines/Vicente López

Decreto Nº413/24

Decreto Nº 413/24

Vicente López, 15/01/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5167-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 148 dispuesto por Decreto Nº 6530/23 por la “ADQUISICIÓN DE PLACAS Y ACCESORIOS DE RADIOLOGÍA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 299 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 320/323 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 326/328 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas CIUDAD HOSPITALARIA SRL y BHAURAC SA por un total de $ 43.651.356,30.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICIÓN DE PLACAS Y ACCESORIOS DE RADIOLOGÍA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Notas Aclaratorias Nros. 1 y 2 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 326/328.

CIUDAD HOSPITALARIA SRL $581,121.00
BHAURAC SA $43,070,235.30
TOTAL $43,651,356.30

Artículo 2.- Desestimar los renglones Nros. 7, 8, 11, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 21, 24 y 25 por resultar únicos oferentes y los renglones Nros. 6, 23 y 26 por resultar desiertos, los cuales serán tramitados oportunamente por el área pertinente. 

Artículo 3.- La suma de Pesos cuarenta y tres millones seiscientos cincuenta y un mil trescientos cincuenta y seis con treinta centavos ($ 43.651.356,30), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-51 obrante a fs.330/336 y  ajuste de Preventiva N° 9-000008 de fs. 339.

Artículo 4.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en concepto de anticipo financiero por el 90% (noventa por ciento) del mismo Pliego.

Artículo 5.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Salud y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 6.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Salud y Jefatura de Gabinete.

Artículo 7.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar. 

FDO: MARTINEZ- ALVAREZ - CARRILLO