Boletines/Vicente López
Decreto Nº 124/24
Vicente López, 09/01/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5584-2023
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 168 dispuesto por Decreto N° 6918/23, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 175 no se ha presentado ningún oferente.
Que en virtud de ello, a fs. 178 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja declarar desierta la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Que la Dirección General de Contaduría realizó las Solicitudes de Gastos Nros. 0-49 y 0-76 obrantes a fs. 180/198 y 200/201 respectivamente.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DECLARAR desierta la Licitación Pública Nº 168, oportunamente dispuesta por Decreto N° 6918/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 168 por la “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 59/78 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 101/108.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos veinticinco millones ciento cincuenta mil ochocientos setenta y ocho con sesenta y siete centavos ($25.150.878,67) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos veinticinco mil ciento cincuenta y uno ($ 25.151,00).
Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 01/02/24, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.
Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ- ALVAREZ