Boletines/Vicente López
Decreto Nº 123/24
Vicente López, 09/01/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5733-2023
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 162 dispuesto por Decreto N° 6810/23, por el cual tramita la “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PLANTA DE AIRE COMPRIMIDO Y VACIO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR.
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 75 no se ha presentado ningún oferente.
Que en virtud de ello, a fs. 78 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja declarar desierta la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Que la Dirección General de Contaduría realizo las Solicitudes de Gastos Nros. 0-41 y 0-74 obrantes a fs. 83 y 84/85 respectivamente
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DECLARAR desierta la Licitación Pública Nº 162, oportunamente dispuesta por Decreto N° 6810/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 162 por la “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE PLANTA DE AIRE COMPRIMIDO Y VACIO CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. BERNARDO HOUSSAY Y LA MATERNIDAD SANTA ROSA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 5/18 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 25/32.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos veintiún millones novecientos setenta mil novecientos quince con cuarenta y cuatro centavos ($21.970.915,44) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos veintiún mil novecientos setenta y uno ($ 21.971,00).
Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 01/02/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.
Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ-ALVAREZ