Boletines/Vicente López
Decreto Nº 110/24
Vicente López, 07/01/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5168-2023
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 146 dispuesto por Decreto N° 6528/23, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LAPAROSCOPIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs.482 se han presentado tres oferentes, siendo uno de ellos rechazado en el mismo acto.
Que si bien dos ofertas fueron válidas, en 16 renglones se ha presentado un único oferente, 4 renglones resultaron desiertos y 3 fueron desestimados según Informe Técnico.
Que en virtud de ello, a fs. 494/495 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar las ofertas presentadas y realizar un segundo llamado.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DESESTIMAR las ofertas presentadas en el primer llamado a Licitación Pública Nº 146, oportunamente dispuesta por Decreto N° 6528/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 146 a fin de efectuar la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LAPAROSCOPIA CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 5/18 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 25/32.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos veintinueve millones ochocientos diecisiete mil ochocientos veinte con sesenta y siete centavos ($ 29.817.820,67) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos veintinueve mil ochocientos dieciocho ($ 29.818,00). Exceptuar del pago del pliego a los proveedores participantes del primer llamado.
Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 02/02/24, a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 6.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.
Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ -ALVAREZ