Boletines/Vicente López

Decreto Nº102/24

Decreto Nº 102/24

Vicente López, 05/01/2024

Referencia: EXPTE-EEMVL-5653-2023

Visto

El llamado a Licitación Privada N° 169 dispuesto por Decreto N° 6595/23, por el cual tramita la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS ODONTOLÓGICOS CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 230 se ha presentado un único oferente.

Que en virtud de ello, a fs. 243 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja desestimar la única oferta presentada en la presente licitación y realizar un segundo llamado

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1.- DESESTIMAR la única oferta presentada en el primer llamado a Licitación Privada Nº 169, oportunamente dispuesta por Decreto N° 6595/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.

Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 169 a fin de efectuar la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS ODONTOLÓGICOS CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 8/23, al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 33/40 y a la Nota Aclaratoria N° 1 de fs. 93.

Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos dieciocho millones ochocientos cincuenta y cinco mil doscientos cincuenta y tres con quince centavos ($ 18.855.253,15) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.

Artículo 4.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos dieciocho mil ochocientos cincuenta y cinco ($ 18.855,00). Exceptuar del pago del pliego al proveedor participante del primer llamado.

Artículo 5.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 23/01/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.

Artículo 6.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Salud y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 7.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.

Artículo 8.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

FDO: MARTINEZ -ALVAREZ