Boletines/Vicente López
Decreto Nº 101/24
Vicente López, 05/01/2024
Referencia: EXPTE-EEMVL-5303-2023
Visto
El llamado a Licitación Pública N° 155 dispuesto por Decreto N° 6657/23, por el cual tramita el “SERVICIO DE OXIGENO MEDICINAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 85 no se ha presentado ningún oferente.
Que en virtud de ello, a fs. 88 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación aconseja declarar desierta la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Que la Dirección General de Contaduría realizo las Solicitudes de Gastos Nros. 0-25 y 0-26 obrantes a fs. 99/101 y 102/103 respectivamente, correspondientes al presente ejercicio.
Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
Artículo 1.- DECLARAR desierta la Licitación Pública Nº 155, oportunamente dispuesta por Decreto N° 6657/23 en merito a las razones expuestas en el exordio.
Artículo 2.- Proceder a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 155 por el “SERVICIO DE OXIGENO MEDICINAL CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL AÑO 2024 DE DIVERSOS EFECTORES, DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs, 6/23 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs.36/43.
Artículo 3.- Establecer en la suma de Pesos sesenta y un millones doscientos veintisiete mil once con cincuenta y siete centavos ($61.227.011,57) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
Artículo 4.- Publicar avisos por el termino de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
Artículo 5.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos sesenta y un mil doscientos veintisiete ($ 61.227,00).
Artículo 6.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 02/02/24, a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
Artículo 7.- Refrendar el presente los Sres. Secretarios de Hacienda y Finanzas y de Salud.
Artículo 8.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Tesorería y Compras y Licitaciones) y de Salud.
Artículo 9.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.
FDO: MARTINEZ - ALVAREZ