Boletines/Dolores

Decreto Nº197/2018

Decreto Nº 197/2018

Dolores, 08/02/2018

Visto

VISTO: Lo peticionado mediante expedientes Nº 4032-76.628 (Cascallares Patricia Florencia), 76.629 (Oscar Rodolfo Echandia), 76.647 (Maria Ines Moyano), 76648 (Pamela Mingo).  76.656 (Mirta Liliana Rodriguez), 76.601 ( Romina Vanesa Doumic), 76.626 (Julio Lautaro Daluicis) y 76.569 (Maria Soledad Bracamonte),  

Considerando

 

 

 

CONSIDERANDO:

Que las solicitantes, tienen graves problemas socio económicos, que impiden solventar gastos emergentes para la manutención de sus familias, como así también otras necesidades que se detallan en las presentes actuaciones.-

Que Contaduría Municipal informa que pueden otorgarse las sumas  imputando el gasto a la partida Jurisdicción 1110107000-Categoría Programática 16.00.00 Partida 5.1.4.0 Ayuda Social a Personas-F.F. 110. Del Tesoro Municipal. No sujeto a rendición de cuentas.-

 

 

POR ELLO, el Intendente Municipal en ejercicio de sus facultades legales,

D E C R E T A

 

ARTICULO PRIMERO: Por  Tesorería,    con     intervención    de    Contaduría,  ------------------------------- hágase efectivo, a: Cascallares Patricia Florencia-DNI 35.184.858 la suma de $1150, Oscar Rodolfo Echandia-DNI 12.004.721, la suma de $1.500;  Romina Vanesa Doumic-DNI 25.270.275, la suma de $5.000; Mirta Liliana Rodriguez-DNI 26.832.566 la suma de $4.000,  Pamela Mingo-DNI 36.499.512 la suma de $1000  y Moyano Maria Inés DNI 27.035.032, la suma de $500, Maria Soledad Bracamonte DNI 26.832.568 la suma de $1.000, y Julio Lautaro Daluicis DNI 41.876.920  la suma de $2.500, en concepto de subsidio, en un todo a lo fundamentado en el presente exordio.-

ARTICULO SEGUNDO: El  gasto  autorizado  en el precedente artículo se                                                                    ---------------------------------tomará de la partida Jurisdicción 1110107000-Categoría Programática 16.00.00 Partida 5.1.4.0 Ayuda Social a  Personas. No sujeto a rendición de cuentas.-

ARTICULO TERCERO: Cúmplase, publíquese, regístrese. Pase a                                   ---------------------------------- Contaduría y Tesorería a los efectos correspondientes. Cumplido todo trámite, ARCHÍVESE.

DECRETO NUMERO: 197.-