Boletines/Coronel Pringles

Decreto Nº00943/23

Decreto Nº 00943/23

Coronel Pringles, 23/06/2023

Visto

el Expediente Nº 1.345/23, iniciado por la Directora de Obras e Infraestructura, Arq. María Belén Lucarelli; y

Considerando

Que mediante Decreto Nº 0874/23  se autorizó la contratación de mano de obra, herramientas, máquinas y materiales, necesaria para realizar la “Ampliación de la Escuela Primaria Nº 11 - Segunda Etapa” de Coronel Pringles, con un plazo aproximado de duración de 60 días de corrido a partir del acta de iniciación, siendo el Presupuesto Oficial de $13.677.058,44, y otorgando un anticipo financiero del 15% del monto total del contrato;

Que por lo expuesto se llama a Licitación Privada N° 16/23 para la “Mano de Obra para Ampliación de la Escuela Primaria Nº 11 – Segunda Etapa”, con un Presupuesto Oficial de $13.677.058,44, fijando el día 04 de julio de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad;

Por ello; en uso de las facultades que le son propias;

           

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

ARTICULO 1°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Privada N° 16/23 para la “Mano de Obra para Ampliación de la Escuela Primaria Nº 11 – Segunda Etapa”, con un Presupuesto Oficial de PESOS TRECE MILLONES SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($13.677.058,44).

ARTICULO 2°: Llámese a Licitación Privada N° 16/23 para la “Mano de Obra para Ampliación de la Escuela Primaria Nº 11 – Segunda Etapa”, con un Presupuesto Oficial de PESOS TRECE MILLONES SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($13.677.058,44), fijando el día 04 de julio de 2023 la apertura de propuestas, a la hora 10,00 en la Oficina de Compras de la Municipalidad, de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente.

ARTICULO 3°: La Oficina de Compras podrá emitir las invitaciones a las casas del  ramo, inscriptas en el Registro de Proveedores de esta Municipalidad.

ARTICULO 4°: Fíjese en la suma de PESOS TRECE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SIETE CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($13.677.58) el valor del Pliego de Bases y Condiciones, previo pago de la tasa “Derechos de Oficina” – artículo 23°, inc. 13) de la Ordenanza Impositiva vigente.

ARTICULO 5°: Lo dispuesto en el artículo 2° se atenderá por Jurisdicción 1110125000 “Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos”, Categoría Programática 33.09.00 “Ampliación EP Nº 11 – Etapa 2”, Partida 5.4.7.0 “Transferencia a Entes de Gobiernos Provinciales”, Fuente de Financiamiento 132 – “de Origen Provincial”. Recurso 22.5.01.05 “Programa Especial de Emergencia Educativa”.

ARTICULO 6°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, dese al R.O. y archívese.

          

REGISTRADO BAJO EL N° 0943/23.