Boletines/Pilar

Decreto Nº1944/18

Decreto Nº 1944/18

Pilar, 31/05/2018

Corresponde al Expediente N° 5013/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 5013/18, por el cual se solicita adquirir 2.500 metros cúbicos de escombro, para el mantenimiento de calles de la localidad de Villa Rosa y Zelaya, a pedido de la Secretaria de Servicios Públicos, y

Considerando

Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar solicita la contratación de la referencia.

Que a fojas 3 y 4 obra proyecto de bases y condiciones particulares emitido por la Secretaria de Servicios Públicos Del Pilar.

Que a fojas 5 obra la solicitud de pedido 3-611-524 de fecha 16 de mayo de 2018 que asciende a un total de $ 1.562.500,00 (pesos un millón quinientos sesenta y dos mil quinientos con 00/100).

Que a fojas 6 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3553 de fecha 18 de mayo de 2018.

Que a fojas 7 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 56/18, para el día 11 de junio de 2018, a las 12 horas, por el cual se solicíta adquirir 2.500 metros cúbicos de escombro, para el mantenimiento de calles de la localidad de Villa Rosa y Zelaya, a pedido de la Secretaria de Servicios Públicos. Se estima un costo global de $ 1.562.500,00 (pesos un millón quinientos sesenta y dos mil quinientos con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.005.002.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese