Boletines/Pilar
Decreto Nº 1943/18
Pilar, 31/05/2018
Corresponde al Expediente N° 5526/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 5526/18, por el cual se solicita adquirir 1610 metros cúbicos de fresado de asfalto, para tareas de relleno y nivelación de las calles de tierra y mejorado, a pedido de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar para utilizar en la localidad de Presidente Derqui, y
Considerando
Que a fojas 1 y 2 la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Dei Pilar solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 5 y 6 obra proyecto de cláusulas particulares legales emitido por la Secretaria de Servicios Públicos Dei Pilar.
Que a fojas 7 obra la solicitud de pedido 3-611-557 de fecha 18 de mayo de 2018 que asciende a un total de $ 1.577.800,00 (pesos un millón quinientos setenta y siete mil ochocientos con 00/100).
Que a fojas 8 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3588 de fecha 22 de mayo de 2018.
Que a fojas 9 y siguientes obra pliego de cláusulas particulares legales, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley OrgánIca de las Municipalidades y ResolucIón 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 54/18, para el día 11 de junio de 2018, a las 10 horas, por el cual se solicita adquirir 1610 metros cúbicos de fresado de asfalto, para tareas de relleno y nivelación de las calles de tierra y mejorado, a pedido de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar para utilizar en la localidad de Presidente Derqui. Se estima un costo global de $ 1.577.800,00 (pesos un millón quinientos setenta y siete mil ochocientos con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 259.001.060.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.