Boletines/Pilar
Decreto Nº 1942/18
Pilar, 31/05/2018
Corresponde al Expediente N° 5012/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 5012/18, por el cual se solicita la adquisición de 1010 m3 de piedra partida de granulometría de 6-20 los que se solicitaran al oferente para ser utilizados para trabajos de mantenimiento de calles en el Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que presente la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 3 a 5 obra proyecto de cláusulas particulares legales emitido por la Secretaria de Servicios Públicos Del Pilar.
Que a fojas 6 obra la solicitud de pedido 3-611-522 de fecha 15 de mayo de 2018 que asciende a un total de $ 1.578.630,00 (pesos un millón quinientos setenta y ocho mil seiscientos treinta con 00/100).
Que a fojas 7 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3554 de fecha 18 de mayo de 2018.
Que a fojas 8 y siguientes obra pliego de cláusulas particulares legales, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 55/18, para el día 11 de junio de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la adquisición de 1010 m3 de piedra partida de granulometría de 6-20 los que se solicitaran al oferente para ser utilizados para trabajos de mantenimiento de calles en el Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que presente la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $1.578.630,00 (pesos un millón quinientos setenta y ocho mil seiscientos treinta con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 284.005.004.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.