Boletines/Pilar

Decreto Nº1941/18

Decreto Nº 1941/18

Pilar, 31/05/2018

Corresponde al Expediente N° 5219/2018

Pilar,

Visto

El expediente Nº 5219/18, por el cual se solicita la adquisición de 50 (cincuenta) PCs con los accesorios y 50 (cincuenta) monitores led 18,5 de acuerdo a especificaciones técnícas del pliego, para la Dirección de Tecnología de la Información del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fs. 01 la Dirección de Tecnología de la Información solicita la contratación de la referencia.

Que a fs. 02 a 13 se adjunta un proyecto de pliego técnico de los bienes a adquirir.

Que a fojas 14 la Dirección de Tecnología de la Información adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-163-373 de fecha 11 de mayo de 2018 por un total de $ 760.000,00 (Pesos setecientos sesenta mil con 00/100) y a fojas 16 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3566 del 22 de mayo de 2018.

Que a fs. 17 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Cláusulas y Condiciones Generales, Pliego Técnico del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 53/2018, para el día 18 de junio de 2018, a las 11:00 horas, por el cual se solicita la adquisición de 50 (cincuenta) PCs con los accesorios y 50 (cincuenta) monitores led 18,5 de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, Dirección de Tecnología de la Información para la del Municipio Del Pilar. Se estima un costo global de $ 760.000,00 (Pesos setecientos sesenta mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.18.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat.Prog. 01.01, U.E. 163, Cód. Gasto 436.001.393 y 436.001.235.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.