Boletines/Pilar

Decreto Nº1825/18

Decreto Nº 1825/18

Pilar, 24/05/2018

Corresponde al Expediente N° 5656/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 5656/18, por el cual se solicita la adquisición de zapatos sanitarios a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones, y

Considerando

Que a fojas 1 a 30 y 33 la Subsecretaría de Recursos Humanos solicita la adquisición de calzado de trabajo para distintas áreas del Municipio Del Pilar.

Que a fojas 31 obra la solicitud de pedido 3-163-381 de fecha 15 de mayo de 2018 que asciende a un total de $923.000,00 (pesos novecientos veintitrés mil con 00/100).

Que a fojas 32 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3474 de fecha 17 de mayo de 2018.

Que a fojas 34 y 44 obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 51/18, para el día 5 de junio de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la adquisición de zapatos sanitarios a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones. Se estima un costo global de $923.000,00 (pesos novecientos veintitrés mil con 00/100).

Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 222.001.946.

Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a ¡a Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.