Boletines/Pilar
Decreto Nº 1823/18
Pilar, 24/05/2018
Corresponde al Expediente N°4999/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 4999/18, por el cual se solicita la contratación del servicio médico de control domiciliario de ausentismo por enfermedad a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones, y
Considerando
Que a fojas 1, 3 y 4 la Subsecretaría de Recursos Humanos solicita la contratación de la referencia.
Que a fojas 2 obra la solicitud de pedido 3-163-400 de fecha 18 de mayo de 2018 que asciende a un total de $951.000,00 (pesos novecientos cincuenta y un mil con 00/100).
Que a fojas 5 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-3613 de fecha 22 de mayo de 2018.
Que a fojas 6 a 17 obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 52/18, para el día 8 de junio de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la contratación del servicio médico de control domiciliario de ausentismo por enfermedad a pedido de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones. Se estima un costo global de $951.000,00 (pesos novecientos cincuenta y un mil con 00/100).
Artículo 2: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.05.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 01.07, U.E. 163, Cód. Gasto 342.001.050, 051 y 052.
Artículo 4: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifiquese y, con las debidas constancias archívese.