Boletines/Pilar
Decreto Nº 1795/18
Pilar, 23/05/2018
Corresponde al Expediente N° 3989/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 3989/18, por el cual se solicita poda y recolección del arbolado público lineal de hasta 12 metros de altura. en las localidades de Manuel Alberti, Luis Lagomarslno y Del Viso del Municipio Del Pilar, acción para la cual se requiere un equipo de trabajo mínimo compuesto de un camión rolI off con hldrogrúa, un camión tipo batea 25 m3, con operador y combustible, a pedido de la Subsecretaría de Gestión Territorial II del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones, y
Considerando
Que a fojas 1 a 5 la Subsecretaría de Gestión Territorial II del Municipio Del Pilar solicita la contratación de la referencia, adjuntando pliego particular.
Que a fojas 7 obra la solicitud de pedido 3-802-40 de fecha 11 de abril de 2018 que asciende a un total de $1.110.000,00 (pesos un millón ciento diez mil con 00/100).
Que a fojas 8 obra la correspondiente solicitud de gasto NO 0-2468 de fecha 16 de abril de 2018.
Que a fojas 10 y siguientes obra pliego de bases y condiciones con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que a fojas 25 luce Decreto N° 1416 de fecha 20 de abril de 2018 autorizando el llamado a Licitación Privada N° 41/2018 para el 04 de mayo de 2018 a las 13 horas.
Que a fojas 26 a 30 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firmas de proveedores invitados.
Que a fojas 31 obra acta de apertura de ofertas.
Que a fojas 32 a 55 obran toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor, integraciones de garantías y ofertas de las empresas: SANIDAD AMBIENTAL S.A. (oferta 1) y COOPERATIVA DE TRABAJO ROCIO LIMITADA (oferta 2).
Que a fojas 56 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 2 de la firma COOPERATIVA DE TRABAJO ROCIO LIMITADA., CUIT N° 30-70876325-6 por la suma de $1.108.000 (Pesos un millón ciento ocho mil con 00/100) resulta ser el precio más conveniente según la comparativa y el informe técnico del área a fojas 57.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 3989/2018, por el que tramita la Licitación Privada N° 41/2018.
Artículo 2º: Adjudícase la Licitación Privada N° 41/2018 a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO ROCIO LIMITADA., CUIT N° 30-70876325-6 por la suma de $ 1.108.000 (Pesos un millón ciento ocho mil con 00/100), para la contratación del servicio de poda y recolección del arbolado público lineal de hasta 12 metros de altura en las localidades de Manuel Alberti, Luis Lagomarsino y Del Viso del Municipio Del Pilar, acción para la cual se requiere un equipo de trabajo mínimo compuesto de un camión roil off con hidrogrúa, un camión tipo batea 25 m3, con operador y combustible, a pedido de la Subsecretaría de Gestión Territorial II del Municipio Del Pilar según el pliego de bases y condiciones.
Artículo 3°: Procédase a la devolución de a garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.30.000, Fte. Fin 1.1.0., Prog. 16.01, U.E. 802, Cód. Gasto 335.002.003.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.