Boletines/Pilar
Decreto Nº 1791/18
Pilar, 22/05/2018
Corresponde al Expediente N° 4833/2018
Pilar,
Visto
El expediente Nº 4833/18, por el cual se solicita contratar el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de mantenimiento de calles en el Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 01 la Secretaría de Servicios Públicos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que de fojas 02 a 07 obra Proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares, emitido por la Secretaría de Servicios Públicos.
Que a fojas 08 a 10 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-611-563 por $ 17.913.000,00 (pesos diecisiete millones novecientos trece mil con 00/100) y 3-611-564 por $ 2.008.000,00 (pesos dos millones ocho mil con 00/100) ambos de fecha 21 de mayo de 2018 y a fojas 11 y 12 la solicitud de gasto N° 0-3560 y 0-3561 de fecha 22 de mayo de 2018.
Que a fojas 13 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Pedido de Cotización de Precios y Pliego de Cláusulas y Condiciones Generales emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Pública N° 18/2018, para el día 26 de junio cte 2018, a las 11:00 horas, por el cual se solicita contratar el alquiler de equipos con operador y combustible para prestar servicios de mantenimiento de calles en el Partido Del Pilar, de conformidad a las necesidades que se presentan en el pliego, bases y condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Del Pilar. Se estima un costo global de $19.921.000,00 (pesos diecinueve millones novecientos veintiún mil con 00/100).
Artículo 2°: Dése a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y en el periódico de circulación local El Diario Del Pilar Editorial del Tratado SRL por igual período, de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos AIres.
Artículo 3°: Apruébese el pliego de Pliego de Bases y Condiciones Especificaciones Generales y Particulares.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Jurisdicción 1.1.1.01.21.000, Fuente de Financiamiento 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 611, Cód. Gasto 322.004.014, 322.004.057, 322.004.028, 322.004.008.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.