Boletines/Tandil

Decreto Nº750/2024

Decreto Nº 750/2024

Tandil, 11/03/2024

Visto

Los informes efectuados por el Sr. Subsecretario de Cultura y Educación, el Director de Control Urbano Vehicular, el Director de Servicios, el Director de Espacios Verdes Públicos y el Director de Inspección y Habilitaciones, respecto de los trabajadores que cumplieron funciones en las actividades desarrolladas los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2024 en la organización del Carnaval de Tandil; y

Considerando

Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.

Por todo ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorícese a abonar a los trabajadores que seguidamente se enuncian, una bonificación no remunerativa por los días trabajados, en concepto de retribución por tareas cumplidas los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2024 en la organización del Carnaval de Tandil:

Legajo

Apellido y Nombre

Monto

 

   CULTURA Y EDUCACIÓN

 

 

8131

 

BAIZA JUAN CARLOS

 

$ 43750

 

12149

 

BALGANE JUAN CARLOS

 

$ 18750

 

13143

 

CANELLI SAFENREIDER LUCIA BELEN

 

            $ 31250

 

6046

 

ELGADAB HECTOR GUSTAVO

 

$ 43750

 

8446

 

GONZALEZ MARCELA ADRIANA

 

$ 25000

 

12969

 

MACARIO MARIA TERESA

 

$ 31250

 

8637

 

PASARIN GUILLERMINA

 

$ 43750

 

12288

 

RUIZ CARLOS GONZALO

 

$ 43750

 

13305

 

LAULHE ARTURO

 

$ 43750

 

10361

 

LOPEZ CECILIA LUJAN

 

$ 25000

 

9674

 

VELAZQUEZ RODRIGO ALEJANDRO

 

$ 43750

 

12738

 

VILANOVA MANUEL

 

$ 43750

 

8119

 

PARODI DAVID JOSE ANTONIO

 

$ 43750

 

                                                INSPECCION Y HABILITACIONES

 

                          8819               ALGAÑARAZ RUSSO PEDRO NICOLAS                           $ 25000

 

13303

ANTONIO DIEGO NICOLAS

$ 25000

 

8337

 

BALLENT JOSE LUIS

 

$ 25000

 

8112

 

DEANES SILVIA VIVIANA

 

$ 25000

 

8724

 

EMER LUCIANO ANDRES

 

$ 12500

 

9569

 

RODICIO MAURICIO ALBERTO

 

$ 25000

 

13319

 

TOSTI SEBASTIAN EZEQUIEL

 

$ 25000

 

9571

 

LAZARTE WALTER CARLOS

 

$ 25000

 

8458

 

ROMERO LUCAS MARCELO

 

$ 25000

 

8822

 

SERRA JORDAN

 

$ 25000

 

9958

 

SUAREZ CARLOS GONZALO

 

$ 25000

 

8163

 

VELOZ ANA ESTER

 

$ 25000

 

9570

 

YSNARDEZ JUAN AMADEO

 

CONTROL URBANO VEHICULAR

 

$ 25000

 

13228

 

ACIERNO ALBERTO MARTIN

 

$ 25000

 

12861

 

ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES

 

$ 25000

 

13331

 

ANTISTA MONSALVO NICOLAS

 

$ 25000

 

8894

 

ARIAS CARLOS ALBERTO

 

$ 25000

 

13333

 

DIANES MATIAS MIGUEL

 

$ 25000

 

9263

DIAZ JOSE ALBERTO

$ 25000

 

13382

 

DOVAL TOMAS

 

$ 25000

 

12246

 

FRANCO JUAN MANUEL

 

$ 25000

 

13223

 

FRONTINI KEVIN MARCELO

 

$ 25000

 

13220

 

MIRANDA MARIA RITA

 

$ 25000

 

13239

 

OLIVERO EDUARDO AGUSTIN

 

$ 25000

 

12448

 

PEDEMONTE MAURICIO JAVIER

 

$ 25000

 

12429

 

PEREYRA MARIA EUGENIA

 

$ 25000

 

13383

 

PREZIOSO LUCA

 

$ 25000

 

12308

 

RONCOLI ILIANA LIHUEN

 

$ 25000

 

13222

 

SANCHEZ FRANCO NICOLAS

 

$ 25000

 

13229

 

TERUELO BARBARA LUCIA

 

$ 25000

                               12996       ULLUA CLAUDIA MARCELA NATIVIDAD                            $ 25000

 

  9262        VILLARRUEL CESAR DAMIAN                                           $ 25000

 

                                                 DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS

 

9477      SANCHEZ SEBASTIAN                                             $ 43750

 

                                                DELEGACION GARDEY - SERVICIOS

 

5897      PINEDA RAMON OSCAR                                           $ 31250

 

                                                PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICAS

 

9477

SANCHEZ SEBASTIAN

$ 43750

 

9724

 

GALAN ALBANO JOSE

 

$ 43750

 

7651

 

TOLOSA WALTER ANTONIO

 

$ 43750

 

13080

 

HARDIE FRANCISCO RAUL

 

$ 43750

 

9208

 

ILLIA GUSTAVO ALFREDO

 

$ 31250

 

 

Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.1.7.9. “Otras Remuneraciones – Reintegros” y 1.2.6.9 “Otras Remuneraciones – Reintegros”, y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso.

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno.

Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Dirección de Cultura, Dirección de Control Urbano Vehicular, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Dirección General de Servicios Urbanos, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.

Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)

                                 Secretaría de Gobierno                         -                  Intendencia