Boletines/Tandil
Decreto Nº 750/2024
Tandil, 11/03/2024
Visto
Los informes efectuados por el Sr. Subsecretario de Cultura y Educación, el Director de Control Urbano Vehicular, el Director de Servicios, el Director de Espacios Verdes Públicos y el Director de Inspección y Habilitaciones, respecto de los trabajadores que cumplieron funciones en las actividades desarrolladas los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2024 en la organización del Carnaval de Tandil; y
Considerando
Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorícese a abonar a los trabajadores que seguidamente se enuncian, una bonificación no remunerativa por los días trabajados, en concepto de retribución por tareas cumplidas los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero de 2024 en la organización del Carnaval de Tandil:
Legajo |
Apellido y Nombre |
Monto |
|
CULTURA Y EDUCACIÓN |
|
8131 |
BAIZA JUAN CARLOS |
$ 43750 |
12149 |
BALGANE JUAN CARLOS |
$ 18750 |
13143 |
CANELLI SAFENREIDER LUCIA BELEN |
$ 31250 |
6046 |
ELGADAB HECTOR GUSTAVO |
$ 43750 |
8446 |
GONZALEZ MARCELA ADRIANA |
$ 25000 |
12969 |
MACARIO MARIA TERESA |
$ 31250 |
8637 |
PASARIN GUILLERMINA |
$ 43750 |
12288 |
RUIZ CARLOS GONZALO |
$ 43750 |
13305 |
LAULHE ARTURO |
$ 43750 |
10361 |
LOPEZ CECILIA LUJAN |
$ 25000 |
9674 |
VELAZQUEZ RODRIGO ALEJANDRO |
$ 43750 |
12738 |
VILANOVA MANUEL |
$ 43750 |
8119 |
PARODI DAVID JOSE ANTONIO |
$ 43750 |
INSPECCION Y HABILITACIONES
8819 ALGAÑARAZ RUSSO PEDRO NICOLAS $ 25000
13303 |
ANTONIO DIEGO NICOLAS |
$ 25000 |
8337 |
BALLENT JOSE LUIS |
$ 25000 |
8112 |
DEANES SILVIA VIVIANA |
$ 25000 |
8724 |
EMER LUCIANO ANDRES |
$ 12500 |
9569 |
RODICIO MAURICIO ALBERTO |
$ 25000 |
13319 |
TOSTI SEBASTIAN EZEQUIEL |
$ 25000 |
9571 |
LAZARTE WALTER CARLOS |
$ 25000 |
8458 |
ROMERO LUCAS MARCELO |
$ 25000 |
8822 |
SERRA JORDAN |
$ 25000 |
9958 |
SUAREZ CARLOS GONZALO |
$ 25000 |
8163 |
VELOZ ANA ESTER |
$ 25000 |
9570 |
YSNARDEZ JUAN AMADEO
CONTROL URBANO VEHICULAR |
$ 25000 |
13228 |
ACIERNO ALBERTO MARTIN |
$ 25000 |
12861 |
ALONSO ROCIO DE LOS ANGELES |
$ 25000 |
13331 |
ANTISTA MONSALVO NICOLAS |
$ 25000 |
8894 |
ARIAS CARLOS ALBERTO |
$ 25000 |
13333 |
DIANES MATIAS MIGUEL |
$ 25000 |
9263 |
DIAZ JOSE ALBERTO |
$ 25000 |
13382 |
DOVAL TOMAS |
$ 25000 |
12246 |
FRANCO JUAN MANUEL |
$ 25000 |
13223 |
FRONTINI KEVIN MARCELO |
$ 25000 |
13220 |
MIRANDA MARIA RITA |
$ 25000 |
13239 |
OLIVERO EDUARDO AGUSTIN |
$ 25000 |
12448 |
PEDEMONTE MAURICIO JAVIER |
$ 25000 |
12429 |
PEREYRA MARIA EUGENIA |
$ 25000 |
13383 |
PREZIOSO LUCA |
$ 25000 |
12308 |
RONCOLI ILIANA LIHUEN |
$ 25000 |
13222 |
SANCHEZ FRANCO NICOLAS |
$ 25000 |
13229 |
TERUELO BARBARA LUCIA |
$ 25000 |
12996 ULLUA CLAUDIA MARCELA NATIVIDAD $ 25000
9262 VILLARRUEL CESAR DAMIAN $ 25000
DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS
9477 SANCHEZ SEBASTIAN $ 43750
DELEGACION GARDEY - SERVICIOS
5897 PINEDA RAMON OSCAR $ 31250
PLANEAMIENTO Y OBRAS PUBLICAS
9477 |
SANCHEZ SEBASTIAN |
$ 43750 |
9724 |
GALAN ALBANO JOSE |
$ 43750 |
7651 |
TOLOSA WALTER ANTONIO |
$ 43750 |
13080 |
HARDIE FRANCISCO RAUL |
$ 43750 |
9208 |
ILLIA GUSTAVO ALFREDO |
$ 31250 |
Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a la partida 1.1.7.9. “Otras Remuneraciones – Reintegros” y 1.2.6.9 “Otras Remuneraciones – Reintegros”, y demás específicas del inciso Gastos en Personal, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. - Administración Municipal, 1.1.1. - Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, todo ello dentro del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, notifíquese por la Dirección de Cultura, Dirección de Control Urbano Vehicular, Dirección General de Inspección y Habilitaciones, Dirección General de Servicios Urbanos, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma Digital: Alejandra Elizabeth Marcieri (Secretaria) - Miguel Ángel Lunghi (Intendente)
Secretaría de Gobierno - Intendencia